Welcome Soldier.



Admin bk manuel prestando admin a su clan y tiene 3 baneos permanentes por wallhack .

breider col Sin conexión
User
#1
Buenas, vengo a reportar al admin -bk- @ Manuel" 10652 VALVE_0:4:907493891   1 01:03  136    6 Quien le presta el admin a varios de su clan llamado "-bk-" en las imagenes muestra diferentes ips de steam y idlanes y todos con admin.  
# 6 "-BK- @ Manuel" 10637 STEAM_0:1:3437049  19 06:07  103    0 esa es la otra ip de otro jugador con admin, en otra imagen se muestra como el steam le dice a manuel idland, que no se preocupe que yo soy noob y manuel les dice que se salgan del server y se pongan sus nombres normales. en las imagenes muestra al verdadero manuel hablando por chat. Miren las imagenes con atencion por favor. este admin abusa dando kick y bans alo loco, y eso no es todo, RESULTA QUE TIENE 3 baneos permanentes, 2 de walhack y otro de black list. como se muestra en las imagenes los baneos estan activos y el admin sigue jugando normal. Los baneos hacia el "admin" manuel siguen ON y con diferentes ip, en la imagen se muestra detallada mente de lo que hablo.

psdt tengo 3 imagenes mas donde muestra las diferentes ips. y donde uno de los de su clan le dice que se cambie el nombre.. :C la pagina no me las deja subir si algun staff ve esto y quiere las imagenes me puede agg al fb se las paso con gusto. https://www.facebook.com/breiderdaniel.huilagutierrez


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

R0B1N Sin conexión
Owner
#2
Ya revise las ips, el admin ya fue castigado 5 días gracias por el reporte
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .