Welcome Soldier.



[Sugerencia] Nerfeo A Los Admins En Knife War

Asus. Sin conexión
User
#21
(01-30-2018, 04:29 PM)Camperro escribió: Por que mejor no compras admin Asus?

Tengo dinero pero no tengo metodo de pago.
Ademas yo no necesito admin para ganar como tu o oscar y si me compro me van a llorar cuando use arma.

Ademas el admin en el sv knife war es como pagar para que te den un hack legal. Y un hack es cualquier cosa que te de ventaja sobre los demas.
Admin (hack "legal")
Incluye: armas poderosas gratis (damage hack "legal")
Recarga de vida brutalmente rapida(life recharge hack "legal")
+50 hp (life hack "legal").

 asi lo veo yo(y asi es).

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#22
y si te molesta tanto que paguen y te molesta tanto el server y como joel configuro el mod porque lo sigues jugando ???? hay muchos servers y otros modos deja de llorar.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Asus. Sin conexión
User
#23
(01-30-2018, 09:07 PM)Aron [!]^ escribió: y si te molesta tanto que paguen y te molesta tanto el server y como joel configuro el mod porque lo sigues jugando ???? hay muchos servers y otros modos deja de llorar.

Jaja PRIMERO: lo que pasa es que no he pedido tu opinion ni te he mencionado para que te metas Smile.
SEGUNDO:los demas sv no me gustan  porque yo soy mas de jugar a knife que arma.
Ademas este sv me gusta solo que los admin la cagan como tu . Porque no inviertes tu dinero en algo mejor enves de gastarlo en algo que no te va a dar beneficio economico alguno.
[+] 1 user says Thank You to Asus. for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#24
Tema cerrado para no armar polémica.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .