Welcome Soldier.



[Sugerencia] Nerfeo A Los Admins En Knife War

perK Sin conexión
México :)
#11
(12-16-2017, 02:44 AM)Asus. escribió:
(12-15-2017, 10:35 PM)Banana Nerv escribió: Cuando tu pagas o compras por un admin es para tener ventajas, en las cuales las de Knife war vienen incluidas 2 armas exclusivas de admin, +50 hp, comandos kick, map, ban y algunos casos slay (no a todos este ultimo)
estas ventajas son las que decidió poner Joel y a mi en lo personal se me hacen muy balanceadas, pero si de plano nadie esta contento puede hacerle una petición a Joel sobre regresas al antiguo modo de juego, te daba knife's al azar y a veces granadas o a veces no te tocaba nada y si no te tocaba nada y a los admins si les tocaba arma de admin ellos te seguían matando y tu seguías sin defenderte por muchas mas rondas lo cual a mi se me hacia mas difícil que el sistema actual.

Ahora en cuanto a los bugs de el servidor Joel me comento que se pondria a actualizarlo pero creo que ahora esta trabajando con ZP2

Ya estamos consientes de los fallos que tiene el Knife war.
En  cuanto a balanceadas no lo son porque solo con tener 2 armas de admin ¡gratis! Ni siquiera tienes que ahorrar para comprarlas y ensima 50 de hp y todavia mas que te recarga el doble de rapido la vida que a los demas eso es muy desbalanceado yo solo pido que quiten los 50 de hp extra y lo demas esta bien igual los admins podran matar arto pero seran mas faciles de matar con horse.

Pd:porque sale que banana nerv esta baneado?

No son gratis, también cuando compras cualquier arma de admin te quita toda la adrenalina.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

RG-flip Sin conexión
User
#12
(12-15-2017, 03:08 PM)Asus. escribió: Bueno vengo a dar mi sugerencia sobre los admins en knife war y creo que les toca ya desde hace mucho tiempo un nerfeo porque mucha gente compra admin en knife war porque les da ¡DEMASIADAS VENTAJAS!
Y lo peor es que es en contra de los otros players.
Porque si nos ponemos a pensar en otros servers como deathrun hay un admin no afecta negativamente a nadie porque puede desbloquear objetos para que los demas se diviertan pero en el caso del knife war todos odiamos a los admins porque son ¡demadiado chetos!
Para lo que estan pagando les estan dando demasiado y cuando hay un admin en el equipo en que esta ese siempre gana (a menos que ese admin se pase de manco).
Las ventajas de admin son exesivas
Ej:armas poderosas gratis, 150 de hp, su hp se recarga el doble de rapido cuando esta en la bandera.
Y eso ya es demasiado injusto para los otros players y gracias a todo esto es que varios se van cuando vienen los admins porque no puedes contra ellos!
Yo propongo que les quitemos una de sus habilidades que son las 50 de hp extras porque todos sabemos que el arma mas usada por todos y mas amada es la horse axe y esa quita 120 y aveces 240.cuando un player que tanto le costo ahorrar adrenalina para comprar la horse axe y cuando quiere ir a matar y le toca luchar contra un admin sigue siendo injusto porque con esas 50 de hp extra gratis el admin se puede salvar si el otro le dio primero y claro que despues el admin de un golpe lo matara.
Esta bien que tenga arma gratis y que la vida se le recargue el doble de rapido que a un player normal  porque con mucha suerte cuando te enfrentas contra un admin le quitas 240  con horse eso es mas dificil y es con suerte pero todo lo demas esta  bien.
Solo pido ese nerfeo de que ya no tengan hp extra porque eso perjudica mucho a los demas players. 
Tomen en cuenta esta sugerencia ampliamente y piensen un poco en los otros players que tambien quieren jugar y divertirse y que los admins la cagan toda.
Porque si se dan cuenta este server es  como el battlefront 2, un ******* pay to win.

Gracias.

Ej:armas poderosas gratis,
en realidad es un bug lo de los cuchillos gratis, cuestan adrenalina pero joel es un poquito flojoXD
[Imagen: 76561198078583936.png]

Asus. Sin conexión
User
#13
(12-16-2017, 04:59 AM)perK escribió:
(12-16-2017, 02:44 AM)Asus. escribió:
(12-15-2017, 10:35 PM)Banana Nerv escribió: Cuando tu pagas o compras por un admin es para tener ventajas, en las cuales las de Knife war vienen incluidas 2 armas exclusivas de admin, +50 hp, comandos kick, map, ban y algunos casos slay (no a todos este ultimo)
estas ventajas son las que decidió poner Joel y a mi en lo personal se me hacen muy balanceadas, pero si de plano nadie esta contento puede hacerle una petición a Joel sobre regresas al antiguo modo de juego, te daba knife's al azar y a veces granadas o a veces no te tocaba nada y si no te tocaba nada y a los admins si les tocaba arma de admin ellos te seguían matando y tu seguías sin defenderte por muchas mas rondas lo cual a mi se me hacia mas difícil que el sistema actual.

Ahora en cuanto a los bugs de el servidor Joel me comento que se pondria a actualizarlo pero creo que ahora esta trabajando con ZP2

Ya estamos consientes de los fallos que tiene el Knife war.
En  cuanto a balanceadas no lo son porque solo con tener 2 armas de admin ¡gratis! Ni siquiera tienes que ahorrar para comprarlas y ensima 50 de hp y todavia mas que te recarga el doble de rapido la vida que a los demas eso es muy desbalanceado yo solo pido que quiten los 50 de hp extra y lo demas esta bien igual los admins podran matar arto pero seran mas faciles de matar con horse.

Pd:porque sale que banana nerv esta baneado?

No son gratis, también cuando compras cualquier arma de admin te quita toda la adrenalina.
Si eso ya me han dicho antes pero he visto videos de admin jugando y cuando compra arma no le quita nada de adrenalina

Asus. Sin conexión
User
#14
(12-15-2017, 10:35 PM)Banana Nerv escribió: Cuando tu pagas o compras por un admin es para tener ventajas, en las cuales las de Knife war vienen incluidas 2 armas exclusivas de admin, +50 hp, comandos kick, map, ban y algunos casos slay (no a todos este ultimo)
estas ventajas son las que decidió poner Joel y a mi en lo personal se me hacen muy balanceadas, pero si de plano nadie esta contento puede hacerle una petición a Joel sobre regresas al antiguo modo de juego, te daba knife's al azar y a veces granadas o a veces no te tocaba nada y si no te tocaba nada y a los admins si les tocaba arma de admin ellos te seguían matando y tu seguías sin defenderte por muchas mas rondas lo cual a mi se me hacia mas difícil que el sistema actual.

Ahora en cuanto a los bugs de el servidor Joel me comento que se pondria a actualizarlo pero creo que ahora esta trabajando con ZP2

Ya estamos consientes de los fallos que tiene el Knife war.
Pero pongan este tema en temas importantes porque creo que es lo justo que se deberia hacer porque solo con las armas los admins ya son poderosos y tienen recarga de hp mucho mas rapido y los 50 de hp yo veo que ya es muy injusto para los que usan horse axe (todos) .

perK Sin conexión
México :)
#15
de igual manera te dijeron que hay que esperar a ver que dice el dueño, orita anda ocupado con otro sv
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

Asus. Sin conexión
User
#16
(12-17-2017, 04:22 PM)perK escribió: de igual manera te dijeron que hay que esperar a ver que dice el dueño,  orita anda ocupado con otro sv

Te agradezco por poner el tema en temas importantes
Espero que Joel vea esto y piense que estaria bien nerfear un poco las habilidades de admin porque solo con tener las armas gratis ya es mucho y tambien la recarga de hp super rapida que tienen y esos 50 de hp ya son un desbalanceo grande de sus ventajas

mxemexico Sin conexión
mXe
#17
@Asus. , haz entrado al server ultimamente? hice varias modificaciones.
[Imagen: 76561198063536708.png]

oscar Sin conexión
OSCAR MP
#18
(01-30-2018, 06:38 AM)mxemexico escribió: @Asus. , haz entrado al server ultimamente? hice varias modificaciones.

Hiciste mejoras ? 
Vale gorro 
Que mal que no estoy en casa :'v
[Imagen: search?q=fotos+gif&client=ms-android-mot...FrIbMhgMM:]

Asus. Sin conexión
User
#19
(01-30-2018, 06:38 AM)mxemexico escribió: @Asus. , haz entrado al server ultimamente? hice varias modificaciones.

Entre el sabado y no note modificaciones en tema de admins.  Solo que pusiste eso de hp extra cuando agarras un objeto.

MxE Camperro Sin conexión
User
#20
Por que mejor no compras admin Asus?
:dancing:
[+] 1 user says Thank You to MxE Camperro for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .