Welcome Soldier.



@Cuernavaca buenas@Perk @Paco @Banana nerv @ Legend Sosa

Keiver x3 Sin conexión
Banned
#1
Buenas  Noches Hola Paco Hola A Tods v Perk Q A Pasado Con Mi Cuenta mano Ya quiero Entrar A Jugar alv. Me ayudaran o q prro?

Espero repuesta prro.

CANSERBERO Sin conexión
User
#2
cual la de keiver?

Cita:No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata.

CANSERBERO :ve:

Keiver x3 Sin conexión
Banned
#3
Se la De keiver <3 men.

CANSERBERO Sin conexión
User
#4
xd la tiene sleep bro si el we dijo en el zp 1 que ataken o kick o entro ami cuenta con admin le pregunte cual era su nick dijo keiver

Cita:No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata.

CANSERBERO :ve:

Keiver x3 Sin conexión
Banned
#5
WTF y Como Me Pudo hack Mi cuenta Y no tienes Una foto para Ver @Perk Como Pudo ebtrar A Mi cuenta?

CANSERBERO Sin conexión
User
#6
vere le pregunto a sleep si lo veo en zp 1 le digo si tiene la cuenta de keiver, pero el me dijo que tu le diste la pw hablo algo de fb

Cita:No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata.

CANSERBERO :ve:

Keiver x3 Sin conexión
Banned
#7
WTF A el Ni Lo tengo Aggg En FB solo aveses hablo x el xcs de vaian Bro. Perk solucionas eso??

CANSERBERO Sin conexión
User
#8
nose, we ayer estaba yo jugando y me hicieron block y lo escribi y sleep dijo quien block? y se salio y entro en la de keiver y le dio ban al que me iso block

Cita:No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata.

CANSERBERO :ve:

Keiver x3 Sin conexión
Banned
#9
Uhmmmm esperare q Se Conecte perk Aver Q Me dice Como es q el Pudo ebtrar con mi cuenta

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#10
No pudo entrar con tu cuenta si no le das tu password. No hay hack para robar cuentas, si alguien mas tiene tu cuenta es por que compartiste tu pw. Simple y sencillo. MxE no se hace responsable de cuentas robadas/perdidas.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .