Welcome Soldier.



i retire

52959 Sin conexión
User
#1
Bueno hasta acá mismo dejo todo y me retiro(no por reportes ,ni insultos de cualquier niño llorón en el servidor).Al ver que Joel no me ha dejado claro los motivos de la eliminación de la cuenta entonces simplemente me voy con la chaqueta en el hombro.Un consejo antes de irme (para interesados claro sino ignorenlo y váyanse a otro tema que hay en el monton)el punto dibujado con plumón en el centro de la pantalla ayuda mucho a la precisión del arma sniper y el tiempo que disparaba entre cada bala de las 7 es de 2 segundos(es lo que hacia siempre) , para un pulso continuo de disparos deben de tener calma y tranquilidad para mantener ese ritmo ,como a la ves los intervalos cuando el arma bajaba y volvía a su lugar.Ya había un tema que dejaron por hay(búsquenlo ustedes)para mejor aim :V ,por mi parte practicaba mi pulso con dibujo y escritura continua pero hay cada quien con lo suyo. Bueno eso es todo,adiós a todos esos quienes me hablaban,me daban bans sin sentido( :bored: ) ,combatían o lanzaban uno que otro insulto sin sentido y que al final solo terminaba casi siempre ignorándolo.

the wise in his retire is useful to community
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Adiios vaquero :c
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#3
Suerte y gracias con tu consejo, con el ya subí a supreme en el CS:GO.
instagram.com/snowerg/
Responder

Keiver x3 Sin conexión
Banned
#4
@Paco te dire algo Joel Ni Control Del server Lleva we Deve ayudar a ala Jebte Ni La Ayuda solo ayuda a Los Que Conose Y Tu 529 Eres Unos De los Prro We, cuidate y que tengas Suerte! Y yo se Q Nunca Usabas Hack Ni nada x el estilo y Nunca escribias era Raro Cuidate Bro Q te valla bien.
[+] 1 user says Thank You to Keiver x3 for this post
Responder

Frost:) Sin conexión
User
#5
(12-21-2017, 12:57 AM)Snower escribió: Suerte y gracias con tu consejo, con el ya subí a supreme en el CS:GO.
C MAMO XDDDDDDDDDD


Adiós bro c:
I am the cold nightmare of your dreams.

Mi Canal de Youtube 

[Imagen: tumblr_o7irwrGkU71utugkto1_500.gif]

Frost.
Responder

Indestructible Sin conexión
User
#6
(12-21-2017, 10:42 PM)Keiver x3 escribió: @Paco te dire algo Joel Ni Control Del server Lleva we Deve ayudar a ala Jebte Ni La Ayuda solo ayuda a Los Que Conose Y Tu 529 Eres Unos De los Prro We,  cuidate y que tengas Suerte!  Y yo se Q Nunca Usabas Hack Ni nada x el estilo y Nunca escribias era Raro Cuidate Bro Q te valla bien.

Y si mejor pides ayuda para mejorar tu ortografía? Pacman
[Imagen: 76561198324119262.png]
Responder

perK Sin conexión
México :)
#7
Es una buena sugerencia! aceptada!
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .