Welcome Soldier.



Sugerencia Edición Reglas HG

Sicario Sin conexión
User
#1
Exclamation 
buen día.

quisiera sugerir una edición en las reglas del modo HG o aclarar mas con los admin y juagadores cuales son las correctas, están ahorita así:


  1. Está terminantemente PROHIBIDO cualquier uso de hack's, cheat's, cfg u cualquier cosa 3ra que genere ventaja sobre los demás jugadores.


  2. Está terminantemente PROHIBIDO el uso de bug's y la difusion del mismo. Si hay algún BUG reportarlo INMEDIANTAMENTE


  3. Está PROHIBIDO hacer retry, con la finalidad de no morir


  4. Está PROHIBIDO delatar a los jugadores, a no ser que la partida se extienda demasiado.


  5. Está PROHIBIDO el FREE-KILL, para así lograr tener puntos para los modelos.


  6. Solo podrá haber 2 jugadores por team. Si el server llega a los 32 jugadores, podrán ser 3 jugadores por TEAM
y últimamente me he topado con admin de kickean, dan slay o slap a jugadores que están camp, se supone que es un juegos de estrategia donde esta permitido estar en un sitio a la espera de que pase alguien para poderlo eliminar o simplemente dejar que se maten los demás jugadores. al momento de preguntarle al admin por que hace esas cosas dice "lee las reglas", entonces vine y leí las reglas que están arriba. le comenté al admin que en ningún punto dice que esta prohibido el camp, y solo se limitan a decir "Joel dice". 
entonces, a manera de sugerencia, de favor editen las reglas ya que los jugadores nuevos en el modo nos basamos a los que dice ahí y no a lo que les digan a los admin por otro lado. y en caso de que el camp no sea ilegal, de favor hablen con los admin por que entonces están abusando.
nota: no hice reporte de abuso ya que no estoy seguro si lo es o no, esto hasta conocer exactamente cuales son las reglas.

saludos a todos

DeadFire Sin conexión
User
#2
No me parece buenas me gusta como estan ahora
                                              
                      
Trouble in Terrorist Town
                                    DeadFire
     





Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Las reglas no serán modificadas y los admin se deben regir por el reglamento que está acá y Joel no ha dado ninguna orden de modificarlas por lo cual si un jugador u admin quebranta estas reglas esta e su debido derecho reportarlas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Sicario Sin conexión
User
#4
(01-07-2018, 04:25 PM)Legend escribió: Las reglas no serán modificadas y los admin se deben regir por el reglamento que está acá y Joel no ha dado ninguna orden de modificarlas por lo cual si un jugador u admin quebranta estas reglas esta e su debido derecho reportarlas.

muchas gracias por la aclaración Legend, ahora si ya esta claro que se puede y no hacer.

un saludo.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Joel si nos dio la opción viable de darles slap si estaban campeando y la ronda se extendía mucho. @Legend
No ha modificado las reglas por que dijo que buscaría un plugin anti-camp para meterlo al servidor.

Sicario Sin conexión
User
#6
(01-07-2018, 07:19 PM)GabsHp escribió: Joel si nos dio la opción viable de darles slap si estaban campeando y la ronda se extendía mucho. @Legend
No ha modificado las reglas por que dijo que buscaría un plugin anti-camp para meterlo al servidor.

Pues esperense a que meta el Plugin, mientras tanto por que no se apegan al reglamento? por que repito, uno se basa en el reglamento ya escrito, y no a lo que supuestamente les dicen a los admin por fuera... o probablemente se estén inventando los mismo admin.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
(01-07-2018, 07:35 PM)Sicario escribió:
(01-07-2018, 07:19 PM)GabsHp escribió: Joel si nos dio la opción viable de darles slap si estaban campeando y la ronda se extendía mucho. @Legend
No ha modificado las reglas por que dijo que buscaría un plugin anti-camp para meterlo al servidor.

Pues esperense a que meta el Plugin, mientras tanto por que no se apegan al reglamento? por que repito, uno se basa en el reglamento ya escrito, y no a lo que supuestamente les dicen a los admin por fuera... o probablemente se estén inventando los mismo admin.

No tenemos por que inventarnos reglas, nos apegamos a lo que dice Joel ya que es el dueño de la comunidad. Yo ya te explique que si es posible dar slap cuando la ronda se alarga demasiado, si tu te sientes ofendido puedes venir a reportar pero igual el reporte alomejor no es valido, dependiendo de las circunstancias. Si tienes alguna queja puedes tratarlo directamente con Joel. Que sea posible dar slap no justifica los abusos que cometen los administradores. Admins ya han sido sancionados o advertidos por el abuso de dicho comando.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
Así es Gabs y en las reglas dice que se puede delatar al camper y si el admin cosidera darle slap pra que se mueva, es obvio eso.

A lo que me refiero es que la persona al exteder la ronda más de lo normal si se tiene dicho permiso

Creo que no me supe explicar. :megusta:
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .