Welcome Soldier.



Encuesta: ¿Implementar un sistema de clanes en los servidores MxE?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
si
93.75%
15 93.75%
no
6.25%
1 6.25%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Idea] Sistema de clanes en MxE

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#1
Question 
tomando en cuenta que en varios servidores de la comunidad he notado que hay jugadores con tags esto haciendo referencia a un clan, en este tema sera tratado eso.
¿Les gustaria que hubiera un sistema de clanes en los servers MxE? esto con algunas caracteristicas especiales en cada servidor que ya mas adelante se pueden ir desarrollando.

PD: esto solo es una pregunta de si les gustaria o no, en caso de ser aceptada la idea ya quedaria de parte de joel si la implementa a los servidores o no.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
Yo les pensaba dar un foro aqui donde solo miembros de su clan pudieran visitar, pero son bien naavs y no iban a saber usarlo.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Fury Ausente
User
#3
(06-28-2017, 06:08 PM)Banana Nerv escribió: Yo les pensaba dar un foro aqui donde solo miembros de su clan pudieran visitar, pero son bien naavs y no iban a saber usarlo.

Eso estaría bien. :whatever:

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

J^Marx!_- Sin conexión
MxE | Legend / Ex-Moderator
#4
(06-28-2017, 06:08 PM)Banana Nerv escribió: Yo les pensaba dar un foro aqui donde solo miembros de su clan pudieran visitar, pero son bien naavs y no iban a saber usarlo.
Estoy de acuerdo contigo, la idea de @Sheik es buena.
[Imagen: 76561198026703035.png]

ok no. Sin conexión
I returned
#5
(06-28-2017, 05:17 PM)Sheik escribió: tomando en cuenta que en varios servidores de la comunidad he notado que hay jugadores con tags esto haciendo referencia a un clan, en este tema sera tratado eso.
¿Les gustaria que hubiera un sistema de clanes en los servers MxE? esto con algunas caracteristicas especiales en cada servidor que ya mas adelante se pueden ir desarrollando.

PD: esto solo es una pregunta de si les gustaria o no, en caso de ser aceptada la idea ya quedaria de parte de joel si la implementa a los servidores o no.

Bien jugado

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#6
Me parece buena idea, es perfecta para los ctf y zm
[Imagen: 76561198207645261.png]

Sleck Sin conexión
User
#7
Io le apoyo Pacman

isr4el Sin conexión
User
#8
aber.jpg
100% michoacano  

ARX / DarkMaster Sin conexión
User
#9
(06-28-2017, 05:17 PM)Sheik escribió: tomando en cuenta que en varios servidores de la comunidad he notado que hay jugadores con tags esto haciendo referencia a un clan, en este tema sera tratado eso.
¿Les gustaria que hubiera un sistema de clanes en los servers MxE? esto con algunas caracteristicas especiales en cada servidor que ya mas adelante se pueden ir desarrollando.

PD: esto solo es una pregunta de si les gustaria o no, en caso de ser aceptada la idea ya quedaria de parte de joel si la implementa a los servidores o no.

Exelente Idea Ue v:

God Sin conexión
Dios
#10
Me gusta la idea, pero solo para algunos servidores en especial, realmente no se que tan bien quede en los AIM





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .