Welcome Soldier.



Hablando mal de un MOD

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#1
Admin:Mathias

Razon:Estar hablando mal de MOD 

Bueno un jugador dijo que es kick por pasarse y le dije que no es kick ya que es permitido pasarse y le dio kick a uno no se si fue por pasarse pero como sea les dejos las imagenes  y comoun users dijo que lo reportaron me estuvo diciendo ami hasta y otro jugador diciendo que paco le dara ban permamente y el dice me la pela insultando al MOD pacoPacman y despues dijo si me da ban me cambio la ip tengo 3 compus y despues dijo que  me llegue a enterar quien fue le dare ban permamente y yo digo que esto ya espara que le quiten el admin y tambien dijo me puedo desbanear y me puedo hacer admin las veces que quiera bueno veremos que hacen ustedes y no me conectare mientras ya que me dara ban si llega aver el reporte.

Les dejo imagenes abajo 

Att:JoseC Pacman

https://imgur.com/a/zImx6

(01-12-2018, 09:22 PM)eduardo_cervantes escribió: Admin:Mathias

Razon:Estar hablando mal de MOD 

Bueno un jugador dijo que es kick por pasarse y le dije que no es kick ya que es permitido pasarse y le dio kick a uno no se si fue por pasarse pero como sea les dejos las imagenes  y comoun users dijo que lo reportaron me estuvo diciendo ami hasta y otro jugador diciendo que paco le dara ban permamente y el dice me la pela insultando al MOD pacoPacman y despues dijo si me da ban me cambio la ip tengo 3 compus y despues dijo que  me llegue a enterar quien fue le dare ban permamente y yo digo que esto ya espara que le quiten el admin y tambien dijo me puedo desbanear y me puedo hacer admin las veces que quiera bueno veremos que hacen ustedes y no me conectare mientras ya que me dara ban si llega aver el reporte.

Les dejo imagenes abajo 

Att:JoseC Pacman

https://imgur.com/a/zImx6

jajaja ya me dio ban permamente imagen https://imgur.com/a/0CGuE
[+] 1 user says Thank You to eduardo_cervantes for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
@Banana Nerv @`Sosa un ban cariñoso a ver si es cierto que se lo quita

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Perdonen lo del ban lo dije bromeando. Un usuario me pidió que lo baneara ya que este admin "abusa" del comando ban.
Yo le dije que si abusa que lo reporten y pos el usuario me pidió que lo baneara. Ahí empezamos a bromear, se que estuve mal pero bueno
ahí se delato solo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Pues como esto en algo me incluye tendré q  darle solución al tema.

El tema no tiene muchas pruebas, ya que no hay una prueba donde el admin allá evadió un ban.
Tampoco un staff puede banearlo para comprobar esto ya que el admin no ha tenido advertencias/sanciones.
Pero ya me dijeron que anda abusando con los baneos, si ves q abusa no dudes en reportar.

Ahi nomas solo presume de lo que puede hacer, pero sin pruebas de q alla evadido no se podrá hacer nada!
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .