Welcome Soldier.



Cada vez me asombro mas de gabs Wow

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
No es la primera, y se que no será la última vez que te de ban por insultarme. Dices que no me lo dijiste a mi pero en mi captura se mira clarito donde dice que El tributo GabsHp mató a Mike y de ahí te agarras insultando, lo hiciste repetidamente en varios mapas pero fue por micrófono, no tengo demo de eso pero si tengo una captura de lo último, antes de que digan que el tiempo es excesivo hay que aclarar que el ya ha tenido otros baneos mios por los mismos motivos, lo matan y se pone de prepotente soltando insultos. 
Si gustas traerme una prueba donde yo te insulte y te quito el ban. 
   

@Snower @perK @`Sosa @Banana Nerv @Paco Pacman
Ahí andabas tu perk la vez pasada, diciendome que le quitara el ban, que no iba a volver a tener problemas con el y mira lo que resultó Smile

(01-13-2018, 09:30 AM)GabsHp escribió: No es la primera, y se que no será la última vez que te de ban por insultarme. Dices que no me lo dijiste a mi pero en mi captura se mira clarito donde dice que El tributo GabsHp mató a Mike y de ahí te agarras insultando, lo hiciste repetidamente en varios mapas pero fue por micrófono, no tengo demo de eso pero si tengo una captura de lo último, antes de que digan que el tiempo es excesivo hay que aclarar que el ya ha tenido otros baneos mios por los mismos motivos, lo matan y se pone de prepotente soltando insultos. 
Si gustas traerme una prueba donde yo te insulte y te quito el ban. 


@Snower @perK @`Sosa @Banana Nerv @Paco Pacman
Ahí andabas tu perk la vez pasada, diciendome que le quitara el ban, que no iba a volver a tener problemas con el y mira lo que resultó Smile

Inclusive se ríe cuando me matan por estarle contestando, pero el dice que los insultos no eran para mi jajaja



Mensajes en este tema
Cada vez me asombro mas de gabs Wow - por Mike - 01-13-2018, 09:13 AM
RE: Cada vez me asombro mas de gabs Wow - por GabsHp - 01-13-2018, 09:30 AM
RE: Cada vez me asombro mas de gabs Wow - por Mike - 01-13-2018, 09:32 AM
RE: Cada vez me asombro mas de gabs Wow - por GabsHp - 01-13-2018, 09:35 AM
RE: Cada vez me asombro mas de gabs Wow - por Mike - 01-13-2018, 09:37 AM
RE: Cada vez me asombro mas de gabs Wow - por Pac - 01-13-2018, 10:05 AM
RE: Cada vez me asombro mas de gabs Wow - por Mike - 01-13-2018, 10:44 AM
RE: Cada vez me asombro mas de gabs Wow - por Legend - 01-13-2018, 11:22 AM
RE: Cada vez me asombro mas de gabs Wow - por GabsHp - 01-14-2018, 02:47 AM
RE: Cada vez me asombro mas de gabs Wow - por Legend - 01-14-2018, 03:06 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .