Welcome Soldier.



Cada vez me asombro mas de gabs Wow

Mike Sin conexión
Banned
#1
A ver gabs en que parte dije que eso era para ti? Siempre que ando escribiendo te metes de shute a hablar puras pendejadas y tomas todo como que te lo dijieran a ti... Bueno solo quiero que me quiten el ban Gracias :3

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
No es la primera, y se que no será la última vez que te de ban por insultarme. Dices que no me lo dijiste a mi pero en mi captura se mira clarito donde dice que El tributo GabsHp mató a Mike y de ahí te agarras insultando, lo hiciste repetidamente en varios mapas pero fue por micrófono, no tengo demo de eso pero si tengo una captura de lo último, antes de que digan que el tiempo es excesivo hay que aclarar que el ya ha tenido otros baneos mios por los mismos motivos, lo matan y se pone de prepotente soltando insultos. 
Si gustas traerme una prueba donde yo te insulte y te quito el ban. 
   

@Snower @perK @`Sosa @Banana Nerv @Paco Pacman
Ahí andabas tu perk la vez pasada, diciendome que le quitara el ban, que no iba a volver a tener problemas con el y mira lo que resultó Smile

(01-13-2018, 09:30 AM)GabsHp escribió: No es la primera, y se que no será la última vez que te de ban por insultarme. Dices que no me lo dijiste a mi pero en mi captura se mira clarito donde dice que El tributo GabsHp mató a Mike y de ahí te agarras insultando, lo hiciste repetidamente en varios mapas pero fue por micrófono, no tengo demo de eso pero si tengo una captura de lo último, antes de que digan que el tiempo es excesivo hay que aclarar que el ya ha tenido otros baneos mios por los mismos motivos, lo matan y se pone de prepotente soltando insultos. 
Si gustas traerme una prueba donde yo te insulte y te quito el ban. 


@Snower @perK @`Sosa @Banana Nerv @Paco Pacman
Ahí andabas tu perk la vez pasada, diciendome que le quitara el ban, que no iba a volver a tener problemas con el y mira lo que resultó Smile

Inclusive se ríe cuando me matan por estarle contestando, pero el dice que los insultos no eran para mi jajaja

Mike Sin conexión
Banned
#3
WOW, SUPER INSULTO " ASCO DAS " WOW NETA EN VEZ DE UN DIA DEBERIAS DARME 1 SEMANA WOW SUPER INSULTO y Tu crees que ando todo estupido tomandole captura a todas tus pendejadas como tu? ...

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
"pinche maricon" jajajaja, si vienes a reportar se necesitan pruebas, si yo te doy ban necesito pruebas y resulta que si las tengo. No pido que lo entiendas, por que dudo que con la madurez con la que te comportas en el server puedas comprender el reglamento. En tus otros reportes están las demás capturas donde se muestra lo prepotente que eres. Pero bueno jajaja, cuando traigas una prueba donde yo te insulte a ti, yo mismo pido que me den ban 3 días.

Mike Sin conexión
Banned
#5
Lol me parece xdxd Esta bien xd

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Bueno como pidieron mi opinión yo opino lo siguiente.
@Mike el insulto esta mas que claro, y si gabshp ( mod abusón Pacman ) te dio de un día por algo sera no??
Ya que tu lo vives insultando, no es justo que a una persona "importante" en esta comunidad como gabs se lo trate de esa forma.

Les doy un consejo no se hablen ni se dirijan la palabra entre ustedes, por que esto les dará problemas a ambos.
Hasta aqui mi reporte joaquin.-
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Mike Sin conexión
Banned
#7
El cuando me mata se rie Pacman

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
Si no hay pruebas en las cuales se muestre que el insulto no fue para GabsHP no hay nada entonces.

El ban se queda y en caso tal que reincida el jugador se le aumentara el tiempo a la sanción.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#9
Se quieren poner de gallitos y luego vienen a llorar por que el admin es muy "ardido" y "abusón" @Legend @`Sosa

Le doy advertencia por comentar tonteras en donde no debe y me responde esto:
   
   

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
Ya a este jugador le cerre un tema por no tener pruebas al respecto así que nada, este se cierra también.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .