Welcome Soldier.



ABUSO BAN SIN MOTIVO ALGUNO . ADM : EZEQUIEL

masterkirito Sin conexión
User
#1
El Admin "EZEQUIEL" Me da BAN Durante 1 Semana por el comentario de " las perras usan 200 HP we facil " El cual en ningun momento especifique que era para el o para algun usuario (NUNCA MENCIONE NOMBRES) Simplemente es mi punto de vista . !
La RAZON del baneo es nula. no especifico porque me Baneo simplemente me dio BAN Sin dar una Razon .
1 SEMANA por ese comentario que no rompe ninguna regla es excesivo .

-Desde cuando hablar sobre los 200 de HP es motivo de ban ? - Joder jajajaja xDD que patetico .
Steam ID: STEAM_0:1:160014965
Nick: ^MasterKirito^
SV: Capture The Flag 1

Y viendo hace pocos minutos el foro me di cuenta que no solo ami me dio BAN por ese tipo de comentarios .


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Ya respondí los otros temas, y les diré lo mismo:
Llegué después de los bans, el ya no estaba pero me causa gracia que lo seguían insultando jaja. 
@God tendrá sus motivos para banearlos, y se respetarán.

God Sin conexión
Dios
#3
Lo mismo que le respondi a los otros, Tu no tienes, no eres nadie para insultar a los ADMINISTRADORES, ya que son los unicos que pueden usar 200 hp, en ningun momento un admin te insulto, tu solo te soltaste a tirar bullshit, asi que ahora no vengas a llorar aqui, Comprende que puedes entrar jugar, y tirar desmadre, y no pasara nada Smile, te reduci el ban a 3 dias solo por que 7 ex excesivo  :whatever:

[Imagen: 5EB1B64A22FAB7B3158585FDC2E6985E8E46EA11]

masterkirito Sin conexión
User
#4
"NO ERES NADIE PARA INSULTAR A LOS ADMINSITRADORES" Me muestras en que instante te insulte ? Veo que hablas por hablar . Dale Muestrame las pruebas que insulte .

Dije tu nombre en algun momento ? Simplemente es mi punto de vista nunca dije nombres si tu te sentiste incluido ahi es tu problema .

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(01-14-2018, 08:00 PM)masterkirito escribió: "NO ERES NADIE PARA INSULTAR A LOS ADMINSITRADORES" Me muestras en que instante te insulte ? Veo que hablas por hablar . Dale Muestrame las pruebas que insulte .

Dije tu nombre en algun momento ?  Simplemente es mi punto de vista nunca dije nombres si tu te sentiste incluido ahi es tu problema .

No ocupas decir su nombre, es administrador y tu reporte fue hacía todos los administradores, había 2 presentes creo, y a los 2 los insultaste al usar ese comentario. @god ya te respondió, evita que te extienda el ban.
 Tema cerrado y movido.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .