Welcome Soldier.



CERRAR TEMAS DE USUARIOS POR BANEOS INJUSTOS . GABSHP

masterkirito Sin conexión
User
#1
El Admin "EZEQUIEL" Me da BAN Durante 1 Semana por el comentario de " las perras usan 200 HP we facil " El cual en ningun momento especifique que era para el o para algun usuario (NUNCA MENCIONE NOMBRES) Simplemente es mi punto de vista . !
La RAZON del baneo es NULA. No especifico porque el Baneo simplemente me dio BAN Sin dar una Razon Coherente.
1 SEMANA por ese comentario que no rompe ninguna regla es excesivo .

-Desde cuando hablar sobre los 200 de HP es motivo de ban ? - Que Patetico .
Steam ID: STEAM_0:1:160014965
Nick: ^MasterKirito^
SV: Capture The Flag 1

Desde el no aver especificado una razon se nota que nisiquiera el sabe porque el BANEO aunque resientemente en el foro dijo que lo tomo como INSULTOS en ningun momento los comentarios que le hicieron fueron insultandolo .
-----------------------------------------------------------
Su ARGUMENTO ante todos los reportes de los usuarios que baneo por hablar de su "HP" fue que lo " INSULTAMOS " . Si ese comentario fue insultar no quisiera inmaginar que es insultar a alguien .  Porfavor que Patetico . 

Su Amiguito GABSHP CERRO TODOS LOS TEMAS EN LOS CUALES MAS DE 4 USUARIOS LO REPORTAMOS Y LOS REMOVIO . Jajajaja Que lastima que este otro men sea igualito y le tape sus BANS Injustificados.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El tema ya se cerró, vuelve a crear otro y te voy a banear del foro y te extenderé el ban que te dio @God 
Tema desechado gg
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .