Welcome Soldier.



Petición de unban y abuso.

Dewozz Sin conexión
Donador
#1
Admin: [*ATP*]-[R]evilla^

Fecha: 16/01/2018

Motivo: Bueno, yo me encontraba jugando cuando ya íbamos en la parte final yo y este usuario, y yo compre deadrun para ganarle el botón, y pues este usuario se molesto y me dio ban por cerrar puerta, cuando en realidad solo la abrí.

Después que pasaron los 5 minutos entre y se encontraban en el mapa hospital, cuando después me banea por 1 semana. Nmms Pacman 

Luego mi compa me mando unas capturas donde dice que el no fue, que fue su novia alv JAJAJAJAJ.
  • Shop by Dewft'

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Se hace el gracioso el administrador, no es la primera vez q se intenta pasar de listo. Da igual esta claro el abuso del comando
ban. Se le sumara otra advertencia al administrador, ya si un staff decide sancionarlo por lo que dice "fue mi novia" a lo q da entender q presta admin esta en su derecho.

ban removido dew.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Dewozz Sin conexión
Donador
#3
(01-16-2018, 09:25 PM)Paco escribió: Se hace el gracioso el administrador, no es la primera vez q se intenta pasar de listo. Da igual esta claro el abuso del comando
ban. Se le sumara otra advertencia al administrador, ya si un staff decide sancionarlo por lo que dice "fue mi novia" a lo q da entender q presta admin esta en su derecho.

ban removido dew.
Gracias Big Grin
+1
  • Shop by Dewft'

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Revise y el admin tiene una advertencia mas, contando esta tendrá 2/3
llegada a la 3 posiblemente se lo sancionara con unos dias y posiblemente se le remueven algunos comandos
como aclaro legend.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .