Welcome Soldier.



Da kick y se va del server

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#1
El admin [P]roDigy is [S]aSori le da kick a un usuario del servidor y se sale. Cabe mencionar que iban en equipos distintos y el usuario afectado tenía items comprados, por lo que los perdió cuando le dieron kick. Yo hable con el usuario y le dije que yo subiría el reporte por que yo ya tenía las pruebas. Aquí abajo las fotos:
   

Como saben; la consola tarda en registrar lo del kick, por eso aparece que primero se sale y luego da el kick.
   

@Snower @perK @asha @Paco Pacman

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
El admin tendrá que justificar el kick, de lo contrario será advertido. 24 Horas tiene.
instagram.com/snowerg/

Ensoy Sin conexión
User
#3
No hay nada que justificar No me aguanto Y Como lo mataba espaldeando por su arma  Se enojo aparte estaba capturando la bandera y me quede afk por un momento para responderle a alguien y me dio Kick Se fue Y perdi Mi triple salto Mi bunny Y mi horse y mis 100 de adrenaline
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Es bien ardido ese admin, perdón que agrege mi comentario Big Grin
Cuando me lo cruso y lo mato me vive insultando, tenia pruebas pero como no hice reporte
las borre Pacman
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#5
(01-21-2018, 02:12 AM)Paco escribió: Es bien ardido ese admin, perdón que agrege mi comentario Big Grin
Cuando me lo cruso y lo mato me vive insultando, tenia pruebas pero como no hice reporte
las borre Pacman

Ese admin nunca aguanta que lo maten a kickeado vareas veces a jugadores con triple bunny y horse

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
En lo que vea a ese administrador lo revisare a ver su actitud, cualquier otro abuso que cometa hagan el respectivo reporte.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#7
(01-21-2018, 02:12 AM)Paco escribió: Es bien ardido ese admin, perdón que agrege mi comentario Big Grin
Cuando me lo cruso y lo mato me vive insultando, tenia pruebas pero como no hice reporte
las borre Pacman

Ese admin nunca aguanta que lo maten a kickeado vareas veces a jugadores con triple bunny y horse

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
Se le ha dado la respectiva sanción a este admin.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .