Welcome Soldier.



kick sin razon "admin |C|"

5F.Kaner Sin conexión
User
#1
recien entre a ttt cuando el admin |C| me dio kick, al ingresar de nuevo le pregunte el porque pero me ignoro. Por lo que me dijeron los demas usuarios estaba kickeando ese admin sin razon... 
no es la gran cosa pero el que tenga "admin" y hagan este tipo de cosas como que no va.
pd: es mi primer reporte no se si lo hice bien :'v


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Si, lo hiciste mal. Pero no te culpo total nadie respeta el formato que hay en cada sección
Click para ver el formato

En cuanto al reporte del admin esperemos a q justifique esto, no creo que C este "dando kick a todos"
@|c| 

PD: Si tu estabas afk y te kickearon tengo q decirte q ese kick esta bien dado, te lo digo para aclarar.
@|C|
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

|C| Sin conexión
User
#3
este kick te lo di por bajar vida a lo random tambie le di uno al omar

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Hay pruebas de esto C?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

|C| Sin conexión
User
#5
no si tuviera demo no estaria reportando por un kick si no por un ban de 5 min. Solo grabo demo cuando noto cosas muy raras.

5F.Kaner Sin conexión
User
#6
Recién llegué y no disparo a lo tonto jaja, pise el "spray" el cual baja hp no te habrás confundido? Además te pregunte por el kick, ya que si no me ibas a contestar te iba reportar. Y pues acá estamos

(01-21-2018, 02:37 AM)|C| escribió: este kick te lo di por bajar vida a lo random tambie le di uno al omar

Es igual si lo validan o no, solo que cuando te pregunten porque kickeas evitate la pena de que te reporten pls, nada te costaba "aclarar las cosas" ami punto de vista fue, se te incharon y me kickeaste, al tuyo "estaba haciendo rk" la verdad "apreté el botón de spray"

|C| Sin conexión
User
#7
no me importo tu pregunta creí que ya lo sabias, ¿crees que me importa tu reporte?

5F.Kaner Sin conexión
User
#8
(01-21-2018, 03:23 AM)|C| escribió: no me importo tu pregunta creí que ya lo sabias, ¿crees que me importa tu reporte?

De no importarte jamás habrías contestado. Como administrador tienes un deber, por algo pagaste, no creo que lo hayas hecho sólo por las ventajas... en tal caso no kickes o des ban sólo porque "crees" que hizo algo, opten tus pruebas y guardarlas por cualquier cosa. De mi parte es todo (y)

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
@|C|

Creo que no es la manera de contestar al jugador.

Con respecto al tema, si pidieron demo y no hay simple procedenia, se cierra el tema y se le adviete al admin de que debe tener prueba de los kick.

Cierro tema para evitar una polémica.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .