Welcome Soldier.



Admin haciendo de las suyas

MxE Camperro Sin conexión
User
#1
Nombre de reportado: $Mx3$King'Sz Creew'Sz BarrioSz$
ID: $Mx3$King'Sz Creew'Sz BarrioSz$" 2033 VALVE_0:4:759404930   5 01:44   36    0
Razon: Rompe regla, bandera por arriba 

Vengo a presentar mi reporte, el administrador $Mx3$King'Sz Creew'Sz BarrioSz$ de knife war no le importo nada y subio la flag con triple salto al muro, aquí la prueba

:dancing:

Mathias 2 .v Sin conexión
User
#2
(01-21-2018, 06:30 PM)Camperro :D escribió: Nombre de reportado: $Mx3$King'Sz Creew'Sz BarrioSz$
ID: $Mx3$King'Sz Creew'Sz BarrioSz$" 2033 VALVE_0:4:759404930   5 01:44   36    0
Razon: Rompe regla, bandera por arriba 

Vengo a presentar mi reporte, el administrador $Mx3$King'Sz Creew'Sz BarrioSz$ de knife war no le importo nada y subio la flag con triple salto al muro, aquí la prueba



ES UN GRAN ABUSO LE DIJE QUE SE BAJARA Y NO Le importo dijo que no sabia y despues se subio de nuevo y no le importo es un abuso que el tiene tambien darle slay a 3 jugadores seguidos por que hiba perdiendo 

(01-21-2018, 06:57 PM)Mathias 2 .v escribió:
(01-21-2018, 06:30 PM)Camperro escribió: Nombre de reportado: $Mx3$King'Sz Creew'Sz BarrioSz$
ID: $Mx3$King'Sz Creew'Sz BarrioSz$" 2033 VALVE_0:4:759404930   5 01:44   36    0
Razon: Rompe regla, bandera por arriba 

Vengo a presentar mi reporte, el administrador $Mx3$King'Sz Creew'Sz BarrioSz$ de knife war no le importo nada y subio la flag con triple salto al muro, aquí la prueba



ES UN GRAN ABUSO LE DIJE QUE SE BAJARA Y NO Le importo dijo que no sabia y despues se subio de nuevo y no le importo es un abuso que el tiene tambien darle slay a 3 jugadores seguidos por que hiba perdiendo LE DIO " VECES A UN MISMO JUGADOR


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#3
Estos admins saben que tienen inmunidad y les vale ir por arriba o no. Ellos saben bien que eso no se puede hacer, pero como no los pueden banear, lo hacen igual. Le pondré una advertencia. Gracias por reportar!
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .