Welcome Soldier.



Este Reporte es para ti Sosa Joel Me dijo

Bubulubu Bien Riko Sin conexión
User
#1
Oye Sosa Joel de me dijo que reportara que me quitará algún staff el van que mr distes we pregúntale tengo la conversacion


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

Pac Sin conexión
Moderador
#2
@`Sosa @mxemexico
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Perdón, esto ya va mas de mi alcance esperemos a un superior.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Bubulubu Bien Riko Sin conexión
User
#4
Pero oye Paco no crees que es mucho tiempo 5semanas sólo por acumular 3/3 reportes

#Paco Pacman

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
Una disculpa desde mi parte, yo no quería meter un ban de 1 mes, pero cómo eres un administrador muy abusador, por más que le expliques decentemente no entienden y me vi mediado a meterte un ban hasta que tú "castigo" sea activado, que sería los 6 días. Esperemos que con esto te moderes un poco, ya estas desbaneado sólo te toca esperar tus castigo @mxemexico. cabe aclarar que este caso lo tiene @Legend yo sólo recurrí al presentarte el ban, cualquier prueba están en el foro.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Bien comento.

Fui yo quien le solicito el favor a SOSA de hacer este baneo, ya que yo no podía en su momento, así que el solo fue un intermediario. Por ende, el queda libre de este reporte.

Si se te dio este tiempo fue por algo que solo tu sabes porque se te ha dado, ya que acá, moderadores, staff u owner no BANEAMOS porque queremos.

Pero igual como bien sosa comento, tu castigo será aplicado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .