Welcome Soldier.



Ban permanente por supuesto WallHack

DeviLuke Sin conexión
Banned
#1
    • 1: DeviLuke 
    • 2: No tengo, lo vendí así que alv. 
    • 3: 
    • 4: Algunos admines me espectaron, me hicieron demo y todo, como eric y Trece, que ellos mismo dijeron quemo era wall, un día normal entro a jugar, me encuentro con un user llamado "Mapache" pues normal jugaba, el me mataba y yo lo mataba, hasta que decidí jugar serio (Con audífonos porque aveces uso equipo para escuchar música a full) y bien, ya casi ni me mataba, empezó a llamarme wall, a insultar, a llorar etc... Pues normal, pasaron las semanas y compro admin, yo no le pare mucha bola a eso, yo jugaba tranquilo, cuando entro unos minutos al sv 12:50-1:00 AM hora venezolana, veo a Mapache jugando con otro admin llamado "Hud" normal, juego tranquilo, hasta que veo y empieza a decir "Lukeee, hay Lukeee" no le preste mucha atención, después de 2 rondas de que el dijera eso, me dio ban permanente, y pues bueno, eso es todo. 
    • Pdst: Ya hay una niña en el sv que se compra admin solo para banear a un user. :bored:  


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas del baneo, de no ser así pues serás desbaneado!
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

HUNKI Ausente
User
#3
No se si vaya a ayudar esta demo, para mi se le ve el aimbot claramente ya que se le mueve la mira hacia arriba.
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]
[+] 3 users say Thank You to HUNKI for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#4
Yo Tengo Pruebas. Asi Que Lo Mas Seguro Es Que Te Quedes Con El Ban ya Que Muchos Jugadores Y Admins Te Han Acusado De Aim+Wall Pacman En Un Momento Traigo Las Pruebas Pacman
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Yo le miré el aim en la demo que subió HUNKI, ustedes que opinan? @`Sosa @Legend

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
En el vídeo que subió Hunki es realmente sospechoso ese tipo de aim, ya que es como si forzara el mouse a dirigirse a otro lugar.

Esperare a las pruebas de kragtos
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#7
Está más que claro que es aimbot, hasta luego amigo. @DeviLuke
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 4 users say Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .