Welcome Soldier.



Compra de Admin Servidor TTT

DarkNova Sin conexión
User
#1
Buenas  Tardes, eld ia de hoy compre Admin en el servidor TTT y hasta la hora todavia no se me ha activado el admin, quisiera saber proque, yo entregue todos los datos correspondientes a la hora de comprar admin y estoy en la espera, necesito respuesta Saludos.
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
@DarkNova la renta de admin lleva un proceso de unas horas. Si hiciste todo correctamente como te explica el video no tengas dudas ni miedo
que en cuestión de esperar el admin se te activara. Es algo automatico que si lo haces todo como se debe se te activara en cuestión de un rato.
No tarda mas de 1 día. Ami me tardo como 8 horas por que tuve un error. Si tu haces todo como se debe no te tardara mucho.

Mira antes de entrar al servidor pon esto en consola "setinfo _gx + la contraseña que le pusiste a tu admin"
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

DarkNova Sin conexión
User
#3
(01-28-2018, 09:25 PM)Paco escribió: @DarkNova la renta de admin lleva un proceso de unas horas. Si hiciste todo correctamente como te explica el video no tengas dudas ni miedo
que en cuestión de esperar el admin se te activara. Es algo automatico que si lo haces todo como se debe se te activara en cuestión de un rato.
No tarda mas de 1 día. Ami me tardo como 8 horas por que tuve un error. Si tu haces todo como se debe no te tardara mucho.

Mira antes de entrar al servidor pon esto en consola "setinfo _gx + la contraseña que le pusiste a tu adm
setinfo _gx asi con ese espacio que hay entre el Guion bajo?
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#4
@DarkNova si ponlo así, ami aveces cuando lo ponía todo pro separado no me agarraba lo que hacia era esto.
setinfo _gxPaco990, cuando ponía la pw junta con el "gx" me agarraba la contraseña
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Dark creo que ayer me indicaste que ya se solvento de ser así confirma acá por favor.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

DarkNova Sin conexión
User
#6
(01-29-2018, 04:37 PM)Legend escribió: Dark creo que ayer me indicaste que ya se solvento de ser así confirma acá por favor.

No amigo este post lo puse antes de tener el admin, pero si ya tengo normal el admin gracias
[+] 1 user says Thank You to DarkNova for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Cualquier problema avisanos, estamos para ayudar en lo mas posible. @DarkNova
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
(01-28-2018, 10:11 PM)Paco escribió: @DarkNova si ponlo así, ami aveces cuando lo ponía todo pro separado no me agarraba lo que hacia era esto.
setinfo _gxPaco990, cuando ponía la pw junta con el "gx" me agarraba la contraseña

Para eso se usan las comillas, setinfo _gx "contraseña". Su función es la misma que en los votes, indicar un valor; en este caso la contraseña, o en los votes pues separar la pregunta de la respuesta para no tener que poner el tan famoso "cambio_de_mapa?" jajaja. @Paco Pacman
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#9
No tenia mucha experiencia con el admin.
@Gabshp La primera vez los vote me salian pal culo jajjaajajaj
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .