Welcome Soldier.



Poner otra arma

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#1
bueno yo digo que pongan una arma asi como la horse pero que aga mucho daño ya que los admins si agarran los items azules pueden subir hasta 240 y creo que mas y ps entonces le tenemos que dar 2 golpes con horse y eso es mas ventaja para lo admins yo digo ps por que les da mucha ventaja que sea arma que quite como unos 300 o 500 de daño por fas Mxemexico por fas y si dicen ps no ps nimodo 


:troll:
[+] 1 user says Thank You to eduardo_cervantes for this post

Asus. Sin conexión
User
#2
(01-28-2018, 09:50 PM)eduardo_cervantes escribió: bueno yo digo que pongan una arma asi como la horse pero que aga mucho daño ya que los admins si agarran los items azules pueden subir hasta 240 y creo que mas y ps entonces le tenemos que dar 2 golpes con horse y eso es mas ventaja para lo admins yo digo ps por que les da mucha ventaja que sea arma que quite como unos 300 o 500 de daño por fas Mxemexico por fas y si dicen ps no ps nimodo 


:troll:
Te apoyo pero ya existen armas que quitan mas como la green dragon glaive o los balrog.
Pero claro estos no son tan fuertes como la horse yo propondria que le suban el daño a la horse hasta 152 para que mate a los admins de 1 golpe o que le quiten a los admin esas 50 de hp extras porque estas le dan mucha ventaja especificamente contra otro player con horse.
Y esto enoja mucho porque siempre tienes que salir escapando del admin porque no lo vas a matar de 1 en cambio el si.
O puedes jugartela aver si le logras sacar 240 pero esi es mas dificil.

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Es casi imposible q lleguen a 240, pero como para que se agregan nuevos knife se necesitarán reparar algunas cosas. Tal vez en algun futuro se agregaran nuevos items pero por el momento se esta trabajando en otros proyectos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .