Welcome Soldier.



[AVISO] PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO!

cabrini97 Sin conexión
User
#21
(01-29-2018, 04:54 PM)Legend escribió:
pues aportar un poquito mas ala comunidad 
servidores favoritos ctf 1 y ctf 2
aproximadamente 5 años
ahi les dejo una foto de ctf 2 ase 5 años por ahi     

Pier亗 Sin conexión
Banned
#22
Bueno mi Servidores Favoritos son: HG - ZP - ZE
Tiempo en la Comunidad: Desde el 2012 en los servers pero aca en el foro llevo poco tiempo
Porque Quiero ser el Ganador: Quisiera ser el ganador porque la verdad en el tiempo que llevo en los servidores y en la comunidad siempre quise ser admin y nunca lo e sido y para ayudar a la Gente.

Gracias!!

PTT: Los Quiero a todos Chicos! y Suerte!

NtoJuarez Sin conexión
User
#23
El servidor favorito y que suelo jugar con algunos compas es el CTFG1.
Llevo aproximadamente 7 Años jugando al cs, y creo que por lo menos 5 en mxe con CTFG1 que fue el primer server que jugue, no soy muy conocido puesto que pase mas de 4 años siendo id_lan y no solia pasar otro medio de contacto.
Deberia ser el ganador porque no siempre los admins en este caso del server Normal+AWP son buenos para detectar chetos y no es que sea el mejor pero eh reportado ah varia gente con sosa el banana, etc y la mayoría resulto ser cheto solo como en unas 3 ocasiones que fue error mio y no traian nada
:whatever: 
NtoJuλrez 
7u7

HUNKI Ausente
User
#24
Mi servidor favorito : Trouble in terrorist town.
Tiempo en la comunidad : 3 años y medio aproximadamente.
Razón por la que debería ganar : Tengo experiencia siendo admin, mantengo el orden en el server de cualquiera que este rompiendo las reglas y sè reconocer hacks.
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#25
Servidor Favorito : En Todos Juego Pero Favorito Hunger Games Y Zombie Escape 

Tiempo En La Comunidad : Llevo Alrededor De 4 O 5 Años Smile

Porque Deberia Ser El Ganador? : Deberia ser ganador Porque me gusta Ser admin y mas que nada para controlar las cosas en el servidor.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Pollo Pínulito Sin conexión
Admin de servidor [DONADOR]
#26
jaja i yo tengo como 4 o 3 Años Jugando MxE i almenos ya soy gran Pro para jugar en steam con Admin de 4 Servidores como yo soy el Supervisor Pacman
P I N U L I T O
GUATEMALA

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#27
Servidor Favorito / TTT porque el ZB joel lo modifico y lo dejo todo feo

Tiempo en la comunidad / empeze en MxE entre el 2009 y 2010 en el ZB cuando era Id Lan xdxdxd

Por que debería ser el ganador/ porque he rentado desde hace unos años y no he tenido sanciones, y aparte comparto un poco los beneficios del admin con los demas users, como regalar items a mis compañeros traidores. Y en el ZB prestaba el arma especial del admin y cosas asi.
[Imagen: 76561198207645261.png]

Drackmore Sin conexión
User
#28
Servidor Favorito: CTF 1

Tiempo en la comunidad: Desde el 2013

¿Porqué debería ser el ganador?: Por que ya tengo experiencia de administrador y diario estoy pegado a la pc en algo que necesite un jugador que me contacte y entro al servidor a ver por que me contactaron :3
The Muffin, Drackmore

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#29
Servers Favoritos son: Hunger Games y Capture the flag 2


Tiempo en la comunidad:Llevo como unos 5 años desde que el Zombie bot era de niveles 


Razon por la que deberia ganar: Tengo tiempo el la comunidad soy muy old (viejo) tengo experienza en ser admin 




Suerte al que lea esto Wink

Mendoza Sin conexión
User
#30
Servidores Favoritos Ctf, DR, HG
Llevo 5 años empezando por BB 1 con un admin prestado xd.
3 Ayudar al servidor.
PD: AHORA RESULTA QUE AHORA TODOS TIENEN 4- 6 AÑOS AQUÍ ALV.
[Imagen: 76561198272394353.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .