Welcome Soldier.



[AVISO] PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO!

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
[Imagen: LadY3ke.png]

INICIO 29/01/2018 FINALIZA 28/02/2018
:kappa: :ragestart: :excitedeyes: :nothingdohere: :proud: :thatswhatshesaid: :cerealspit: :lml: :dancing:

Ganador 
TK.*SARGENTO*.S2

[Imagen: b53bb9k.png]

Entrega del premio y canjeo del mismo por parte del ganador.

Primera rifa de ADMIN del año 2018. Esperamos su mayor participación. Antes que nada recuerden compartir esta info con sus amigos.

Bueno chicos, esta primera rifa del año es muy sencilla pero a su vez con el sentido a la motivación para su actividad en el foro.
Requisitos:

[Imagen: panel-31106024-image-c233ff30dd81be84-320.png]
  • Estar registrado en el foro
  • Tener el perfil completo (Avatar, firma, información, etc)
  • Ser activo en el foro.
  • Comentar en este mismo tema lo siguiente.
  • Servidor Favorito / Tiempo en la comunidad / Por que debería ser el ganador.



Dudas

¿Cómo se evaluará a los participantes?

El grupo de Staff & Owners validaremos a cada uno de los participanetes de este sorteo y verificaremos cumplan los cumplan lo expuesto en los requisitos

¿Cuales son los premios?

El ganadór podrá elegir un premio de esta lista

1.-ADMIN VIP por 2 meses en cualqueira de nuestros servidores
2.-10 Monedas para nuestro servidor HungerGames
3.-10 Monedas para nuestro servidor ZombieEscape
4.-Un reset para servidor de ZP*
5.-Counter Strike 1.6 STEAM + juego STEAM sorpresa.
6.-Steam Wallet de 10 dolares. *

*Para poder seleccionar estos premios deberas tener al menos (+1) de reputación en el foro.

NOTA: Dudas al respecto del uso del foro, entren acá: TUTORIALES

EVENTO FINALIZADO
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#2
Bueno servidores favoritos son varios: Gungame, o los ZP. 

Tiempo que llevo en la comunidad: La verdad no sabria contar desde el 2012 masomenos.

Razon por la que deberia ganar: tengo unas cuantas experiencias con admin, y en todos estos años no tengo reportes por ello.
[Imagen: giphy.gif]
[+] 9 users say Thank You to Gohan.555 for this post

Indestructible Sin conexión
User
#3
Bueno mi servidor Favorito es: TTT (Trouble in terrorist town).
Llevo 6 años en los servidores MXE.
Yo debo ser admin. porque tengo experiencia con los hackers y aporto reportandolos y cuando fui admin. creo que no tuve ningún problema.
[Imagen: 76561198324119262.png]
[+] 3 users say Thank You to Indestructible for this post

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#4
Servidor favorito:Knife War 

Tiempo en la comunidad:No llevo mucho como unas 30 semanas

Por que deberia ser el ganador:Bueno No e sido administrador en Counter strike pero seria buen admin ya que yo reporto y yo si soy admin debo hacer mi trabajo como admin y me prometeria a no terner ningun reporte y no causar problemas 

PD:Soy muy activo en foro si no estoy en mi compu estoy en mi celular y yo ayudo alos demas users del foro muchas gracias por si atencion
[+] 3 users say Thank You to eduardo_cervantes for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#5
Servidor favorito: Actualmente el TTT ya que no esta el jailbreak ( pase mas de 250 hr jugadas en jb en 2 semanas)

Tiempo en la comunidad: Empece a finales de 2012 comprando admin en el basebuilder jaja era muy divertido y así seguí siempre en vacaciones y en otras temporadas comprando admin donador y entre otras cosas.

Porque debería de ser el ganador ?: Bueno primero que nada nunca he tenido alguna advertencia (De abuso de admin, en el foro si por comentar) , considero que soy un buen admin en tema de ayudar a los demás brindar soporte si necesitan en alguna duda sobre algo y también limpiando a la comunidad de cheaters y cuando no tengo admin en algún servidor siempre trato de llamar a algún staff urgentemente, también creo que me llevo bien con la mayoría de la comunidad y pues a quien le caiga mal lo siento, siempre trato de ayudar en lo que pueda y hasta mas de lo que da mi conocimiento. en todo este tiempo es la primera vez que me meto en algun sorteo y pues como lo vi porque no ? quizás tenga la oportunidad de ganar jaja.

(por cierto participo porque no traigo dinero ahorita LUL)  :siclaro:
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

Dr.Heart Sin conexión
User
#6
Servidor favorito: Trouble in Terrorist Town

Tiempo en la comunidad: Un año y diez meses

¿Porqué debería ser el ganador?: Porque tengo más de 4 años de experiencia en administrar servidores, y sería mi primera vez en MxE como admin entonces me encantaría aportar con mi destreza
[Imagen: pgSBd3t.png]
[+] 4 users say Thank You to Dr.Heart for this post

Bubulubu Bien Riko Sin conexión
User
#7
Servidor Favorito: Zombie Plague +Niveles 1

Por que Debería Ser El Ganar la verdad aún que Muchos Crean que No Llevo Mucho en la Comunidad llevo 4años En ella no soy bien administrador pero con el tiempo verán que no soy malo ni bueno soy muy activo execto cuando voy a la prepa que es en la tarde espero ganar mi admin



oscar Sin conexión
OSCAR MP
#8
Servidor favorito: Hunger Games 


Tiempo en la comunidad: llevo como 3/1/2 años según yo recuerdo empeze en el servidor bb2
Por qué debería ganar el admin  ? Pues más que nada pues sería un honor poder tener ese admin ya que pues sería una gran ayuda y haci poder cuidar el server hacer que se cumplan las reglas del servidor dónde se me adquiere el admin ( obvio si gano ). Y haci no tener hackers o usuarios que dañen a la comunidad.
Gracias.
[Imagen: search?q=fotos+gif&client=ms-android-mot...FrIbMhgMM:]

Ugandan Warrior Sin conexión
User
#9
(01-29-2018, 04:54 PM)Andrés Sandoval escribió:
Servidor favorito: Mi servidor favorito actualmente es el ttt ya que el jailbreak no esta por el momento.
Tiempo en la comunidad: Llevo minimo unos 3 años y medio en la comunidad.
Por que debereia ser el ganador: Porque ya que soy muy activo seria muy cosiente y justo de como usar el administrador en el servidor que yo escoja, aunque no haya estado suscrito al foro es porque casi no utilizo mi navegadr de internet, pero si obtendria el administrador seria activo full time.
Du u knw da wei? :insecure: 

[C]acahuate Sin conexión
User
#10
zombie bot / mas de 5 años / para poder estar atento de tantas injusticias en los servers, soy activo en varios servers y aqui en el foro y estoy para ayudar a otros players, y tengo tiempo con admin y experiencia
y mi firma no aparece Pacman
:roflmao:





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .