Welcome Soldier.



[AVISO] PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO!

Maestro Sin conexión
User
#41
Buenas tardes.

Mi servidor Favorito es el: Knife War 
Tiempo en la comunidad: desde el 2014 o antes no recuerdo bien ya que me gustaba jugar mucho acá xd :whatever:


Por que debería ser el ganador?: Pues por que tengo mucha experiencia como admin, respeto a los jugadores y al reglamento general también como el de los servidores, me gusta hacer reportes cuando puedo para ir mejorando la comunidad, reviso el foro cada vez que me da tiempo y me gusta la convivencia en el servidor Smile
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Maestro for this post

Lin-Ley Sin conexión
Noob
#42
Servidor Favorito: ZombiePlague + Niveles 1 y 2, Zombie escape y ttt.

Tiempo en la comunidad: Desde finales del año 2014 (y aun sigo siendo un fantasmon Pacman)

Por que debería ser el ganador: Eh rentado admin varias veces en los servidores zp, tengo algo de experiencia con el admin, pero realmente no conosco todos los comandos xd, en el tiempo que eh sido admin nunca eh baneado a algun jugador, maximo doy kick, actualmente eh estado jugando en el ze y me agustado mucho este modo, y quisiese consequir el modelo del dr rex xd, pero cuesta varias modenas con las que no cuento Pacman.
posdata: se pondran a la venta las monedas en el panel de admin? como si fuecen codes, admin, juegos steam o steam wallet :V?
steam
 [Imagen: 76561198313392679.png]
[+] 1 user says Thank You to Lin-Ley for this post

[Nexo]ThePowerTm Sin conexión
User
#43
Mi servidor favorito: TTT y ze

Cuanto tiempo llevo en la comunidad: llevo 2 años en ella

Porque deberia ganar: quiero experimentar los servidores lo mejor posible y como para mi esta comunidad es una de las mejores que vi en todo el tiempo que llevo jugando al cs 1.6 Big Grin


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSTw3wArAi_1GaFMAv8pkv...yNMKRtkVLo]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#44
Servidor Favorito: Normal+AWP
Tiempo en la comunidad: 5 años
Por que debería ser el ganador: pues como siempre ando jugando en los sv no me caeria mal una ayudita extra para divertime mas y pasarla bien con mis amigos 8).
[Imagen: 2onuKSP.png]
[+] 1 user says Thank You to ASHA for this post

RamseS Sin conexión
User
#45
Server Favorito: Ze y Zp

Tiempo en la Comunidad: Desde principio del 2014

Por que deberia ser el ganador: Soy bueno administrando y tengo bastantes años en esta maravillosa comunidad, muchas veces fui administrador y nunca me reportaron.

Como veran respeto todas las reglas y normas de la comunidad de los servers, y a los jugadores de los servers.

Desde ya muchas gracias y suerte para todos los participantes.
[+] 1 user says Thank You to RamseS for this post

El Terror Sin conexión
User
#46
(01-29-2018, 04:54 PM)Legend escribió:
[Imagen: LadY3ke.png]

INICIO 29/01/2018 FINALIZA 28/02/2018
:kappa: :ragestart: :excitedeyes: :nothingdohere: :proud: :thatswhatshesaid: :cerealspit: :lml: :dancing:


Primera rifa de ADMIN del año 2018. Esperamos su mayor participación. Antes que nada recuerden compartir esta info con sus amigos.

Bueno chicos, esta primera rifa del año es muy sencilla pero a su vez con el sentido a la motivación para su actividad en el foro.
Requisitos:

[Imagen: panel-31106024-image-c233ff30dd81be84-320.png]
  • Estar registrado en el foro
  • Tener el perfil completo (Avatar, firma, información, etc)
  • Ser activo en el foro.
  • Comentar en este mismo tema lo siguiente.
  • Servidor Favorito / Tiempo en la comunidad / Por que debería ser el ganador.



Dudas

¿Cómo se evaluará a los participantes?

El grupo de Staff & Owners validaremos a cada uno de los participanetes de este sorteo y verificaremos cumplan los cumplan lo expuesto en los requisitos

¿Cuales son los premios?

El ganadór podrá elegir un premio de esta lista

1.-ADMIN VIP por 2 meses en cualqueira de nuestros servidores
2.-10 Monedas para nuestro servidor HungerGames
3.-10 Monedas para nuestro servidor ZombieEscape
4.-Un reset para servidor de ZP*
5.-Counter Strike 1.6 STEAM + juego STEAM sorpresa.
6.-Steam Wallet de 10 dolares. *

*Para poder seleccionar estos premios deberas tener al menos (+1) de reputación en el foro.

NOTA: Dudas al respecto del uso del foro, entren acá: TUTORIALES

(02-17-2018, 04:42 AM)El Terror escribió:
(01-29-2018, 04:54 PM)Legend escribió:
[Imagen: LadY3ke.png]

INICIO 29/01/2018 FINALIZA 28/02/2018
:kappa: :ragestart: :excitedeyes: :nothingdohere: :proud: :thatswhatshesaid: :cerealspit: :lml: :dancing:


Primera rifa de ADMIN del año 2018. Esperamos su mayor participación. Antes que nada recuerden compartir esta info con sus amigos.

Bueno chicos, esta primera rifa del año es muy sencilla pero a su vez con el sentido a la motivación para su actividad en el foro.
Requisitos:

[Imagen: panel-31106024-image-c233ff30dd81be84-320.png]
  • Estar registrado en el foro
  • Tener el perfil completo (Avatar, firma, información, etc)
  • Ser activo en el foro.
  • Comentar en este mismo tema lo siguiente.
  • Servidor Favorito / Tiempo en la comunidad / Por que debería ser el ganador.



Dudas

¿Cómo se evaluará a los participantes?

El grupo de Staff & Owners validaremos a cada uno de los participanetes de este sorteo y verificaremos cumplan los cumplan lo expuesto en los requisitos

¿Cuales son los premios?

El ganadór podrá elegir un premio de esta lista

1.-ADMIN VIP por 2 meses en cualqueira de nuestros servidores
2.-10 Monedas para nuestro servidor HungerGames
3.-10 Monedas para nuestro servidor ZombieEscape
4.-Un reset para servidor de ZP*
5.-Counter Strike 1.6 STEAM + juego STEAM sorpresa.
6.-Steam Wallet de 10 dolares. *

*Para poder seleccionar estos premios deberas tener al menos (+1) de reputación en el foro.

NOTA: Dudas al respecto del uso del foro, entren acá: TUTORIALES


Tiempo en la comunidad 4 años, sv favorito Ze, y lo q quiero es ganarme el admin xq vi en el sv de Ze q algunos admins son de papel y ponen siempre los mismos mapas y ami me gustaría ir cambiando los mapas y no poniendo los mismos XD además ya tengo rr en el Zp, suerte a todos

#AppMauLuis5 Sin conexión
User
#47
Sabes Que... Yo NO Quiero Parcipar :3 xD
Suerte Gente!
[Imagen: 28468517_889150251245738_736359211982852...e=5D911938]

El Tío MegaBYTE Ausente
User
#48
Hola 
Tengo 2 SV Favoritos tanto como CTF y TTT

Llevo desde 2015 en la comundidad cuando antes era idlan y me tuve que comprar el cs de Steam para poder subir mi rango y que se guardara en CTF
Porque debería ser el ganador: Simplemente porque creo que paso un muy buen tiempo en MxE y he rentado varias veces admin, sé manejarlo ,jamas me han quitado el admin y los baneos que doy son con respectivas demo Big Grin
[Imagen: 76561198380635575.png]

Alejandro_Saw Sin conexión
User
#49
:ve:Servidor Favorito:ve:: Trouble In Terrorist Town :dancing::dancing:

:ve:Tiempo en la comunidad:ve:: Llevo en la comunidad desde el 2014 que jugaba en los servidores de TTT,Gungame Y Deathrun. Luego de un tiempo en el 2015 deje de jugar Counter Strike porque la PC se me habia dañado,mas tarde en octubre de 2016 porfin tuve dinero y la mande a arreglar,luego de una semana ya me habían arreglado la PC y lo primero que hice fue ir a mi casa y instalar el Counter Strike 1.6  para volver a jugar en el servidor  :whatever:    

:ve:Por que debería ser el ganador:ve:: Debería ganar ya que he sido administrador/moderador en una gran variedad de servidores(Los Cuales No Nombrare Ya Que Seria Spam) y seria un gran honor poder administrar en este grandioso servidor ya que me gustaría muchísimo ayudar a que no hallan hackers,usuarios tóxicos,etc Smile Big Grin
Alejandro ★ Saw ★ Drug$ ★ 5-11 ★ Sad Boy ★ †Real ★ Sketit ★ R.I.P ★ UwU ★ MxEMexico

[Imagen: 2JGcqcp.jpg]

FunSize For You Sin conexión
User
#50
Bueno mi servidor Favorito es:Normal + awp
Llevo desde el 2015 en la comunidad Mexicana MxE
Pues ahorita mismo soy administrador y no eh tenido reportes y eh dado mis bans con toda responsabilidad,grabando demos y cuando hago votes primero pregunto y pues no eh tenido quejas o reportes (solo me han reportado 2 veces y una fue por un ban de 3 horas que al final resulto ser que fue bien dado y otro que fue permanente donde @ASHA me ayudo a cazar un wallhack). Gracias a todos y espero ganar !!! $.$





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .