Welcome Soldier.



Abuso comando slap DarkNova

5F.Kaner Sin conexión
User
#1
Nombre del administrador: DarkNova
Fecha del reporte: 06/02/2018
Motivo de reporte: abuso de comando slap

No tengo nada encontra de este admin, pero jode mucho ver full slap en el chat.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Ya este admin tiene una llamada de atención de que debe justificar sus acciones.

@DarkNova 

Espero tengas pruebas ahora de esto, de lo contrario se solicitara la sanción correspondiente.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

DarkNova Sin conexión
User
#3
si se dan cuenta el slap no va dirijido a ningun en especifico que lo vaya a perjudicar si no me doy yo mismo slap, por favor si vas hacer una denuncia que por lo menos que el slap sea hacia otro jugador, sin sentido esta denuncia

5F.Kaner Sin conexión
User
#4
(02-06-2018, 08:04 PM)DarkNova escribió: si se dan cuenta el slap no va dirijido a ningun en especifico que lo vaya a perjudicar si no me doy yo mismo slap, por favor si vas hacer una denuncia que por lo menos que el slap sea hacia otro jugador, sin sentido esta denuncia

Ve la 2da foto porfa

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(02-06-2018, 08:04 PM)DarkNova escribió: si se dan cuenta el slap no va dirijido a ningun en especifico que lo vaya a perjudicar si no me doy yo mismo slap, por favor si vas hacer una denuncia que por lo menos que el slap sea hacia otro jugador, sin sentido esta denuncia

Entiendan que los comandos que se les dan no son un juego. Si sea a ti o a otro jugador no importa, no deben de jugar con los comandos. @Legend será sanción?

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Ya he dicho en mil post y no lo repetire, esta PROHIBIDO EL ABUSO DE COMANDOS.

Para hacerlo fácil, +3 slap sea la persona que sea, así mismo, es motivo de SANCIÓN.

Ya como este es un segundo reporte que acumula pasa a sanción.

Admin: DarkNova
Tiempo: 3 Días de suspensión
Motivo: Abuso de comando SLAP
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .