Welcome Soldier.



Porfavor Ayuda Cuenta Bug

[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#1
Buenas, Vengo otra vez yo.. Ah decir que sigo bug, No se si me ayudaran pero porfavor se los pido que me ayuden que estoy perdiendo 3 semanas sin usar admin osea que pasara con esos dias deje varios mensajes y joel no ah podido ayudarme porfavor se los pido... 

@mxemexico

Aunque creo que se puede o no, podrian pasar todo lo  que tenia mi cuenta [Only]AwP~ScOuT, Y Pasarla Al [Only]AwP~ScOuT?... Asi como esta escrito porque estoy perdiendo el tiempo en admin.
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Ya te dije un chingo de veces. Joel está ocupado y es el ÚNICO que puede arreglar tu problema. Si el lo decide te compensa esos días de admin. Yo no te puedo asegurar nada, el es el único que sabe que hará.

[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#3
si ya se , pero esperar 3 semanas sin jugar con el admin pff
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#4
(02-10-2018, 02:02 AM)[Only]AwP~ScOuT escribió: si ya se , pero esperar 3 semanas sin jugar con el admin pff

@mxemexico
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



Pollo Pínulito Sin conexión
Admin de servidor [DONADOR]
#5
Jajaaa te bugio i la mia me dejo asta nivel 1 iva nivel 24 xd i con 56500 de ammopacks i ahora tengo tengo comp 94
P I N U L I T O
GUATEMALA

[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#6
Pero esto es en el Hunger Games, Ati se te bugio donde?
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



mxemexico Sin conexión
mXe
#7
Que problema tienes? Da detalles no somos adivinos...

Veo que eres de Venezuela @Legend debe atenderte.
[Imagen: 76561198063536708.png]

mxemexico Sin conexión
mXe
#8
(02-11-2018, 08:25 PM)Pollo pinulito- escribió: Jajaaa te bugio i la mia me dejo asta nivel 1 iva nivel 24 xd i con 56500 de ammopacks i ahora tengo tengo comp 94

No tiene que ver una cosa con la otra, no sea metiche.  :whatever:
[Imagen: 76561198063536708.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
@[Only]AwP~ScOuT

A ver mi pana, tu admin esta activo y te dije claramente que la clave que habías enviado no podía ser y te di otra.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#10
(02-13-2018, 10:32 PM)Legend escribió: @[Only]AwP~ScOuT

A ver mi pana, tu admin esta activo y te dije claramente que la clave que habías enviado no podía ser y te di otra.

Haber Pana Te Cuento, Lo que pasa es que entro a la cuenta pongo la contraseña del admin normal, Pero el problema es que pongo la contraseña que cree con la cuenta en ese servidor y no entra dice contraseña incorrecta primero luego la vuelvo a poner y sale pero no entro a jugar quedo como en spectador... Y no entro a jugar por eso y ya llevo 3 semanas ausente con el admin por ese problema si me puedes ayudar gracias... 

@Legend
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:







Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .