Welcome Soldier.



Porfavor Ayuda Cuenta Bug

[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#21
pero yo digo que se quede la misma contraseña del admin pero no la de la cuenta porque ni tengo steam y ese dice tener steam, ademas no se la eh dado a nadie eh subido por mi cuenta como tubo mi cuenta no se, ¿si se puede reiniciar la contraseña de la cuenta que cree?
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#22
Asi seria facil
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



Na`Mafia Sin conexión
User
#23
(02-16-2018, 04:46 PM)[Only]AwP~ScOuT escribió: Asi seria facil

Men ese tipo no es ningun steam porque dice VALVE:1234567899 si fuera steam dijiera STEAM:1234567899 y lo otro una cosa es que adivine su pw de usuario y otra es que adivine su pw de usuario y la pw del admin compa diga la verdad presto la cuenta y se la robaron y no haya como decirlo porque sabe que si dice que se la robaron lo mandaran a llorar con su mama aca no hay que prestarle cuenta a nadie C:

(02-16-2018, 02:52 PM)[Only]AwP~ScOuT escribió: pero yo digo que se quede la misma contraseña del admin pero no la de la cuenta porque ni tengo steam y ese dice tener steam, ademas no se la eh dado a nadie eh subido por mi cuenta como tubo mi cuenta no se, ¿si se puede reiniciar la contraseña de la cuenta que cree?

¿Te robaron la cuenta?: Si te robaron la cuenta, temo decirte que es tu culpa, porque NO EXISTE HACK para robar cuentas. Si te la sucede es porque tú mismo la prestaste o escribiste tu CONTRASEÑA en el chat sin querer y te hicieron una mala jugada ¿Qué hacer? una nueva cuenta, nada más.
**Te sugiero cambiar tu contraseña cada semana y anotarla en un lugar seguro en el que solo tu tengas acceso**
**Igual, si se te olvida tu contraseña da tu cuenta por perdida**
[Imagen: 5100771.gif]

[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#24
Bueno si es steam o no, Pero Algo no di nada y como el podra saber mi pw si no le doy nada a nadie de paso aqui todo es por su cuenta y ademas no necesito que esten subiendo de rango y eso yo solo cree mi cuenta y subi por mi cuenta pero como sabra mi cuenta ah, pero como cambiara la contraseña de la cuenta porque creo que no se puede... Yo Creo que joel tiene datos de eso.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



Na`Mafia Sin conexión
User
#25
(02-16-2018, 09:49 PM)[Only]AwP~ScOuT escribió: Bueno si es steam o no, Pero Algo no di nada y como el podra saber mi pw si no le doy nada a nadie de paso aqui todo es por su cuenta y ademas no necesito que esten subiendo de rango y eso yo solo cree mi cuenta y subi por mi cuenta pero como sabra mi cuenta ah, pero como cambiara la contraseña de la cuenta porque creo que no se puede... Yo Creo que joel tiene datos de eso.


Bueno men eso solo lo sabe usted como las demas persona@s se saben su pw de cuenta y la pw de admin es problema suyo
[Imagen: 5100771.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#26
Como chingan, ya te dijeron que no la vas a recuperar, tu eres responsable de tus contraseñas.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .