Welcome Soldier.



Sancion por Abuso de Admin

$MileY Sin conexión
User
#1
Buenos Dias, Tardes o noches.
SteamID: STEAM_0 : 0 : 422205789
Nick: $MileY

      Lo primero que paso fue que lo llame "niña". Como eso le afecto demasiado en su autoestima, pues me baneo por un dia. Esta bien lo insulte, es verdad, pero tampoco le dije una groseria y ni tampoco le segui diciendo cosas.. Pudiera ser que si me mereciera un baneo pero no uno de mas de 30 min. Luego Hace un momento me acaba de banear otra vez, justo cuando se me habia acabado el ban anterior de un dia. Entro al sv, paso la ronda y se cambiaron los equipos. Vi que solo estaban 3 CT's contra 11 TT's y pues decido hacer retry para emparejar un poco los equipos. Justo cuando entro (Por cierto, esta era mi segunda partida despues del ban de 1 dia) EL Admin "PuxK ' Frank" me banea otra vez por el retry que hice. El ban fue de 30 min, es la primera vez en el bb que un adin me banea por retry tanto tiempo, pueda ser que te ganes un ban cuando lo haces repetidas veces pero en mi caso no fue asi. Vengo a hacer este reporte paradejar saber un poco de todo lo que hace dentro del server. Aca abajo estaran las fotos de los dos baneos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Andres

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Por el primer baneo el administrador se lleva una advertencia. 
El segundo baneo lo tiene que venir a justificar, de no ser así se llevará otra advertencia.

$MileY Sin conexión
User
#3
No es el primero, revisa el panel y veras.
[/quote]
Andres

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Vengo observando a este admin durante un par de días y ciertamente no cumple con algunas reglas, no usa las razones de ban adecuadamente y ademas es excesivo con los tiempos de ban.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
Bueno ya pasomas del tiempo limite y el admin no se presento, por su conducta y por estos reportes
el admin será sancionado 3 días por no respetar turnos de ct/zombie, por usar mal las razones de ban que ya habia comentado se debían seguir, y por excederse con el tiempo de ban por insultos tan pequeños tal como es ser llamado "niña"
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .