Welcome Soldier.



[Sugerencia] Por fas

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#1
Buenas Users de foro VIPS,MODS,STAFF,OWNERS y GOLDA

Bueno yo les vengo a platicar de un server que no es por insultar al server y esque ya no lo quiera jugar si no que el Server de Knife War esta chido y todo pero ay muy mala administracion que les cuesta a un staff o a un mod conectarse y mantener todo en orden admins que te dan kick y aveces incumpliendo reglas por ejemplo si yo voy arriba con bandera en zona prohibida los admins no hacen nada 1 de 20 admins no hacen nd ay veces que se conecta un mod pero dura almenos 10 minutos y ps eso cai mal eso es todo y si acabo de ofender al server o a uno de ustedes diganme y yo me disculpara muchas gracias bueno

Banana Nerv si se conecta si uno le dice
Responder

MxE Camperro Sin conexión
User
#2
No estoy de acuerdo contigo. Los staff y mods siempre están activos y responden todos los reportes de todos los usuarios con criterio. Hasta ahora no me ha tocado ver que ellos den ventaja algún usuario mas que a otro usuario por alguna razon. 

Y sobre el incumplimiento de las reglas es normal que haya usuarios que las cumplan y usuarios que no las cumplan,  los usuarios VIP algunos son atentos algunos no tanto pero eso es normal. 

Los staff y mods siempre responden tu reportes yo no veo el problema José 
:dancing:
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Primero que nada, no se puede estar conectado TODO el dia jugando por la simple razón que todos acá tenemos obligaciones.

Segundo, si vez que alguien incumple las reglas simplemente reportarlo y con gusto se atiende y si hay que sancionarlo se le sanciona.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post
Responder

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#4
yo no digo que esten todo el dia sino como 1hr o 30m
Responder

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
Brother hay 19 servers, mas aparte los Mods solo son mayormente activos en los Foros, su trabajo esta en los foros no estar conectados 24/7 en los servers, yo tengo un trabajo, mis compañeros staff tambien tienen su trabajo, no podemos estar todo el tiempo conectados en un server, de vez en cuando se puede entrar, pero no siempre.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post
Responder

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#6
OK esta bien ps conque contesten reportes con eso tambien me conformo 


PD: diganle a MXEMEXICO que ya arregle el bug que se hace en knife war yo se como hacerlo pero lo ago nadamas cuando ay speed hack si un staff quiere ver o algo mandeme imbox adios cierren tema por fas bueno si quieren o alguien quiera responder
Responder

Pollo Pínulito Sin conexión
Admin de servidor [DONADOR]
#7
(02-22-2018, 07:33 PM)Camperro escribió: No estoy de acuerdo contigo. Los staff y mods siempre están activos y responden todos los reportes de todos los usuarios con criterio. Hasta ahora no me ha tocado ver que ellos den ventaja algún usuario mas que a otro usuario por alguna razon. 

Y sobre el incumplimiento de las reglas es normal que haya usuarios que las cumplan y usuarios que no las cumplan,  los usuarios VIP algunos son atentos algunos no tanto pero eso es normal. 

Los staff y mods siempre responden tu reportes yo no veo el problema José 
Camperro :Big Grino solo tu vas a responde el dijo que era VIP GOLD MOD STAFF OWNER
P I N U L I T O
GUATEMALA
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
Como ya te lo explicaron; todos tenemos cosas que hacer, aveces descuidamos nuestras obligaciones principales por ayudarlos y tratar de responderles rápido los reportes. 


Tanto tú que pides fixear el bug del KW hay otros 20 que piden que se fixee el ZE, y otros cuantos que piden fixear el ZP2, muchos otros que piden que vuelva el JB y así sucesivamente. Joel no puede atender todo a la vez, por que el también tiene obligaciones y otras cosas que hacer. 
Fixear un servidor no es cosa de buscar un tutorial en Youtube como la mayoría piensa.
Responder

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#9
yo no digo reparenlo ya que  para mañana este no yo digo que sea un poquito rapido por que todo ya se saven ese bug y pues enfada ya eso es todo
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .