Welcome Soldier.



Ban por wallhack ._.

ZlHardLine Sin conexión
User
#1
Estaba jugando, pero nose por que un admin JKLxxxAERvE0
me baneó, no se si creyó que yo era un cheto, me doy cuenta que me banean, y pues digo k pedo >Pacman. Pido un unban ya que Yo soy steam, me banearon en idlan por la razon que steam se me cierra y puse otra cuenta en steam sin un clan y se me vinculo y ya no puedo revertir el efecto, mi steam es http://steamcommunity.com/id/HardLine7u7. Pido unban plocs

[MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Baneado por : JKLxxxAERvE0
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente.
[MxEMexico] Nick baneado : EMEC *ZlHardLine*>3
[MxEMexico] Razon : ' Wallhack '
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 353029304 '
[MxEMexico] Tu IP : ' 201.123.73.131 '
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Zombie Escape | 1.0 ( ze_rocks )
[MxEMexico] Server IP : 66.151.244.23 : 270230
[MxEMexico] Fecha : 01/03/2018 | 21 : 49 : 10 Hrs
[MxEMexico] ====================================

Soriana hiper sabe que no soy hack, preguntenle, nunca he usado hack, que no mamen, pinches admins ratas que hay ahora, no se puede jugar por que te banean por cualquier mamada, moverte es ban, osea, nmms. Renten bien sus admins.
[Imagen: Hard_Firma.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Tienes que esperar las 24 horas que marca el reglamento. Hablaré con el admin para ver si tiene demo.

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#3
24horas para q el admin presente dem, y que seas steam no quiere decir que no seas posible cheto.
[Imagen: 76561198314778216.png]

ZlHardLine Sin conexión
User
#4
Ya pasaron mas de 24 horas, y mi desbaneo?

Una cosa que juegue en idlan por que no puedo en steam y otra es que no uso cheto pvta madre, solo obliguenlo a que les pase el demo a ver si sus pinches huevos le permiten decirles que lo baneo por una infección.

(03-03-2018, 02:05 PM)HardLine escribió: Ya pasaron mas de 24 horas, y mi desbaneo?

Una cosa que juegue en idlan por que no puedo en steam y otra es que no uso cheto pvta madre, solo obliguenlo a que les pase el demo a ver si sus pinches huevos le permiten decirles que lo baneo por una infección.
[Imagen: Hard_Firma.png]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#5
Ya estas desbaneado debido a que el admin no presento la demo correspondiente.
[Imagen: 76561198314778216.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .