Welcome Soldier.



Encuesta: ¿CREEN QUE SOY HACKER?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
SI
50.00%
1 50.00%
NO
50.00%
1 50.00%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

NO SE PORQUE ME HAN BANEADO

brandon12 Sin conexión
User
#1
Thumbs Down 
PUES HACE POCO UN ADMIN LLAMADO MC ME BANNEO SUPUESTAMENTE POR AIMBOT + WALLHACK  PERO YO LLEVO JUGANDO 1 AÑO Y MEDIO Y NUNCA TUVE UN PROBLEMA ASÍ QUE POR FAVOR PIDO AYUDA YA QUE NUNCA LE HICE NADA A MI CS LO UNICO QUE EH ECHO ASIDO PONER CONFIGURACIONES PARA RECOIL Y LA MIRA, TAMPOCO EH PUESTO LA CONFIGURACION QUE SE AGA NEGRA LA MIRA

   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Toma una prueba de tu consola, y adjuntala al tema o sube la foto a imagur y dejanos el link con la prueba del baneo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

brandon12 Sin conexión
User
#3
(03-09-2018, 01:55 AM)Paco escribió: Toma una prueba de tu consola, y adjuntala al tema o sube la foto a imagur y dejanos el link con la prueba del baneo.

ya esta

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Mira we, nosotros tenemos un procedimiento a la hora de que un usuario solicita una petición de uban ya sea por uso de "hack" o por cualquier otra "razón"
nuestro procedimiento es que a partir del reporte el administrador tiene 24 horas para presentar sus respectivas pruebas. De lo contrario el usuario afectado pasa a ser desbaneado y el administrador acumula una advertencia, en este caso si el admin no presenta las pruebas puede ser sancionado por acumulación de reportes.
@Brandon12

El admin tiene 23 horas para presentar las pruebas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

brandon12 Sin conexión
User
#5
(03-09-2018, 03:11 AM)Paco escribió: Mira we, nosotros tenemos un procedimiento a la hora de que un usuario solicita una petición de uban ya sea por uso de "hack" o por cualquier otra "razón"
nuestro procedimiento es que a partir del reporte el administrador tiene 24 horas para presentar sus respectivas pruebas. De lo contrario el usuario afectado pasa a ser desbaneado y el administrador acumula una advertencia, en este caso si el admin no presenta las pruebas puede ser sancionado por acumulación de reportes.
@Brandon12

El admin tiene 23 horas para presentar las pruebas.

También me acabo  de enterar que a unos cuantos usuarios les ah baneado el mismo admin MC y les han desbaneado porque nunca presento ni una sola prueba del ban y no entiendo como es que el men siga siendo admin >:V

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Ubaned, ban removido dejare el tema aqui hasta q un staff me confirme una duda.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .