Welcome Soldier.



Abuso de comando slay y slap.

Dewozz Sin conexión
Donador
#1
Admin: ChinO (UrIeLTJ), chingadazo 
 
Fecha: 10/03/2018

Razón: Bueno pues estos administradores estaban abusando de sus comandos con otro usuario.

@GabsHp


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  • Shop by Dewft'

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
La misma chinga de siempre en el HG. Lo de chingadazo es claro abuso, Uriel tiene que venir a justificar el slay al usuario ya que queda bastante tiempo en la ronda como para excusarse en que esté campeando o algo así. 
Espero y los dos administradores se presenten.

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#3
yo soy chingadazo es si se que es excesivo el slap de mi parte pero di esa cantidad de slap por que el palyer se queda campeando donde mismo en cada mapa en towers todas las rondas se quedaba campeando en respawn y eso es un abuso para los usuarios que no son admins ya que nosotros tenemos alas
"VIVA MEXICO"

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(03-12-2018, 04:14 AM)JONATHAN VILLARREAL escribió: yo soy chingadazo es si se que es excesivo el slap de mi parte pero di esa cantidad de slap por que el palyer se queda campeando donde mismo en cada mapa en towers todas las rondas se quedaba campeando en respawn y eso es un abuso para los usuarios que no son admins ya que nosotros tenemos alas

En que parte de las reglas dice que está prohibido campear? Te creo si quedan 30 segundos o algo así pero quedan 180 no mamen. Voy a esperar a que conteste el otro administrador para ponerles advertencia a los dos.

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#5
aqui algunas imagenes,se que abuse pero el player tanto yo como chino le decias que no campeara mucho no son muchas imagenes pero tampoco no iva a tomar todas

ya se que no esta prohibido campear gabs pero es que abusan de esa "ventaja" si asi se le puede llamar yo el slap si te das cuenta lo di en towers unicamente ya que 3 mapas campeando y en la misma zona y en towers donde basicamente ningun user puede llegar y para matar es dificl, tambien ya que casi todo es arriba y los unicos admin eramos yo y el chino tampoco no es justo lo que hace el user
"VIVA MEXICO"

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
(03-12-2018, 05:17 AM)YaRee.!!* escribió: pdt: que no debe de reportar la persona afectada?? :3

Las solicitudes de unban son propias, el abuso de admin lo puede reportar cualquier usuario.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Lo de arriba x2

Señores, lean las reglas en su sección y eviten ser sancionados, vean que no se toleran esta clase de comportamiento y nadie quiere pagar el admin para que luego lo castiguen.

@GabsHp todo tuyo compa, cierra el tema cuando lo consideres vas bien Wink
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

ChInO(UrIeLTJ) Sin conexión
User
#8
Hola. Ese slay fue un accidente y como se ve en la imagen quedaban 3 tributos, el player Gambito siempre anda campeando. en el momento que le di el slay ya era por debajo de los 100 segundos 
pero yo solo le queria darle un slap. aunque no sea una justificacion buena fue mi error porque soy administrador nuevo no sabia que en el comando slap tambien va el de slay y sin darme cuenta lo cambie a slay cuando estaba buscando el nick de gambito en la lista. Y le pedí hasta disculpas a gambito

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#9
Eso no es justificación. Si en verdad fue un error espero que te sirva como experiencia. 
+1 advertencia para los dos administradores.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .