Welcome Soldier.



Aimbot

Velásquez Sin conexión
User
#1
Buenas.. Vengo a reportar a este men llamado "Uke" 
Al parecer lleva aimbot, pero lo disimula mucho y por eso son pocos los que se dan cuenta.

VALVE_0:4:75209144 0 1:16:54 171 93 

http://www.mediafire.com/file/y6vkpbo008c8xkz/aim.dem


Gracias..
[+] 1 user says Thank You to Velásquez for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Gracias por reportar, justo ando del cel ahora otro mod revisa la demo. @Gabshp
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Revise la demo y se le nota claro, lastima q no tenia acceso a la pc cuando el reporte fue echo. De igual manera ya va a caer solito Wink
gracias
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Velásquez Sin conexión
User
#4
De nada.. Lo reporte por que ya lo he visto varias veces en los servidores de Mxe y pues me sorprendí de que usara Hacks

Pd: Creo que ahora esta online en el TTT xd

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
yo no le veo nada
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

5F.Kaner Sin conexión
User
#6
en 3 ocasiones me parece, apunta al pecho y da hs, es bastante raro eso... no estaba seguro pero con el comentario de paco me confirmo las sospechas. Procedi a darle ban, en tal caso de estar equivocado pido disculpas. (aclaro: paco no me dijo que le diera ban, fue iniciativa propia.)

Velásquez Sin conexión
User
#7
Concuerdo con Kaner, claramente se ve que en las 3 ocaciones de headshot se le mueve la mira e incluso en la penúltima kill llegan 2 inocentes, el quiere matar al primero y mata al que llega después con otro headshot.
En la última kill si bien no se le nota mucho, es por que el no quiere que se lo note disparando a los costados pero, aún asi la mira se le mueve..
Yo estoy completamente seguro de que llevaba aimbot o cualquier otro tipo de hack.
Jopavel.



Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Incluso el ping influye en como dispara, sigo sin verle nada fuera de lo común, mínimo deberían ser unos 5 minutos de demo para poder apreciar si en verdad tiene algo y que sea con mas de 2 armas con las que dispare.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

5F.Kaner Sin conexión
User
#9
(03-14-2018, 12:33 AM)Gansito escribió: Incluso el ping influye en como dispara, sigo sin verle nada fuera de lo común, mínimo deberían ser unos 5 minutos de demo para poder apreciar si en verdad tiene algo y que sea con mas de 2 armas con las que dispare.

En tal caso de no ser suficiente me gustaría removieran el ban, para evitar cualquier cosa. Disculpa si fue precipitado de mi parte.

Indestructible Sin conexión
User
#10
Solo en una ocasión se le ve el aimbot (cuando mata al primer detective) pero luego lo apaga, lo cual no convence mucho. Aimbot si tiene pero la demo es corta y no muestra mucho. Si lo desbanean veo si puedo grabarle una demo.
[Imagen: 76561198324119262.png]
[+] 1 user says Thank You to Indestructible for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .