Welcome Soldier.



Admin JKL

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#1
Bueno Vengo A Reportar Al ADMIN JKL porque un jugador no se quiso bajar del carro disque porque no trono la bomba y le da slay en ninguna parte del reglamento dice que esta Prohibido "Aparte que este admin su ip es baneada asi que salu2 xd" 

Admin: JKLxxxAERvE0

Ip : 177.228.104.235

@mxemexico @Legend  @Sheik @GabsHp @Snower @Paco Pacman
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 1 user says Thank You to [K]ragto[S] for this post

HUNKI Ausente
User
#2
Perdonen que comente, aprovecho para preguntar ya que tengo dudas sobre eso, osea es bug del server y en las reglas no dice nada de eso sobre que se da slay por no bajar, mi pregunta es que se debe hacer en ese caso, si un usuario no baja, si me podrían responder y sacarme esa duda xd.
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
(03-14-2018, 01:29 AM)HUNKI escribió: Perdonen que comente, aprovecho para preguntar ya que tengo dudas sobre eso, osea es bug del server y en las reglas no dice nada de eso sobre que se da slay por no bajar, mi pregunta es que se debe hacer en ese caso, si un usuario no baja, si me podrían responder y sacarme esa duda xd.

Lo ideal es esperar un rato por que aveces a los minutos la bomba explota. 
En caso de que el contador de la ronda llegue a 0 se tiene que dar slay a los zombies. El humano no está obligado a bajar debido a que el ya cumplió su objetivo el cual es ESCAPAR. 
Por regla tendremos que esperar por que el slay pudo ser por otra cosa y no solo por no querer bajar. Espero y lo de arriba haya quedado claro.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#4
(03-14-2018, 01:54 AM)GabsHp escribió:
(03-14-2018, 01:29 AM)HUNKI escribió: Perdonen que comente, aprovecho para preguntar ya que tengo dudas sobre eso, osea es bug del server y en las reglas no dice nada de eso sobre que se da slay por no bajar, mi pregunta es que se debe hacer en ese caso, si un usuario no baja, si me podrían responder y sacarme esa duda xd.

Lo ideal es esperar un rato por que aveces a los minutos la bomba explota. 
En caso de que el contador de la ronda llegue a 0 se tiene que dar slay a los zombies. El humano no está obligado a bajar debido a que el ya cumplió su objetivo el cual es ESCAPAR. 
Por regla tendremos que esperar por que el slay pudo ser por otra cosa y no solo por no querer bajar. Espero y lo de arriba haya quedado claro.
No Gabs No Fue Por Otra Cosa Nosotros Estabamos Y Le Dio Slay Estabamos Gianella Y Yo Y no nos da slay porque somos admins El ya tiene reportes por abuso el dijo bajense o slay y no se bajo y le dio slay Yo no tendria porque mentir.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 1 user says Thank You to [K]ragto[S] for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(03-14-2018, 01:56 AM)[K]ragto[S] escribió: No Gabs No Fue Por Otra Cosa Nosotros Estabamos Y Le Dio Slay Estabamos Gianella Y Yo Y no nos da slay porque somos admins El ya tiene reportes por abuso el dijo bajense o slay y no se bajo y le dio slay Yo no tendria porque mentir.

No es que desconfiemos, es por regla. Son 24 horas después de que hiciste el reporte.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#6
(03-14-2018, 02:00 AM)GabsHp escribió:
(03-14-2018, 01:56 AM)[K]ragto[S] escribió: No Gabs No Fue Por Otra Cosa Nosotros Estabamos Y Le Dio Slay Estabamos Gianella Y Yo Y no nos da slay porque somos admins El ya tiene reportes por abuso el dijo bajense o slay y no se bajo y le dio slay Yo no tendria porque mentir.

No es que desconfiemos, es por regla. Son 24 horas después de que hiciste el reporte.

No. Nunca dijiste esperense 24 horas xd
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
"Por regla tendremos que esperar" fui claro, ya deja de comentar, solo alargas el tema. Espera el tiempo correspondiente.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
El administrador no se presentó. Acumula una advertencia más. 
Gracias por el reporte.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .