Welcome Soldier.



admin chinotjuriel

LIO773247 Sin conexión
User
#1
este admin ya van 2 veces que cambia mapa el nomas hace vote de los mapas pero no hizo vote para ver si querian cambiar y el mapa dragon ball apenas hiba en el minuto 15 o 14 un favor ya denle 1 advertencia

@sheik @snower @gabs @paco

aki la prueba

pero nunca hizo votacion para saber si querian cambiar los jugadores

para el la vote dice que al poner la votacion de los mapas ellos estan dando si y no para saber si quieren cambiar en ves de hacer una votacion personalisada donde diga "cambiamos si o no?"
pero el nomas hace la votacion de los mapas supuestamente para el esa es la votacion para saber si quieren cambiar o no ;Wink

@sheik @snower


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

ChInO(UrIeLTJ) Sin conexión
User
#2
Buenas tardes comunidad de mxe a qui la prueba de que hize el vote.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

LIO773247 Sin conexión
User
#3
a ver en primera chino uriel tu solo te quemaste porque ahi no se ve el fondo de dragon ball se ve el de crossfire

en el de dragon ball no hiciste bote :Smile  asi que tu solo te quemaste :Smile
si se viera el fondo de dragon ball tendrias razon pero ese es el fondo de crossfire y se nota que lo hiciste despues de cambiar a ese cuando estabamos en el dragon ball Smile

y esa captura que subi la saque despues de que cambiaste al crossfire Smile

@gabs te lo dejo ati el tema Smile

ChInO(UrIeLTJ) Sin conexión
User
#4
(03-23-2018, 05:21 PM)LIO773247 escribió: a ver en primera chino uriel tu solo te quemaste porque ahi no se ve el fondo de dragon ball se ve el de crossfire

en el de dragon ball no hiciste bote :Smile  asi que tu solo te quemaste :Smile
si se viera el fondo de dragon ball tendrias razon pero ese es el fondo de crossfire y se nota que lo hiciste despues de cambiar a ese cuando estabamos en el dragon ball Smile

y esa captura que subi la saque despues de que cambiaste al crossfire Smile

@gabs te lo dejo ati el tema Smile

No dejas de humillarte?

LIO773247 Sin conexión
User
#5
na no me humillo solo hago mi trabajo como vip de mxe Smile

reportar admins abusando de su poder Smile

@snower te lo dejo ati Smile

@snower

ChInO(UrIeLTJ) Sin conexión
User
#6
Bueno como mis pruebas son irrefutables y puedo traer MAS, solo quiero saber que procede con este tipo de users
que solo están para cagar a los admins, vienen a hacer reportes tontos y solo esperan que un admin la cague para
joderlo imaginense que no ubiese tomado la captura 1 advertencia mas para mi a si les pasa a muchos. ami guito ya deaja de decir estupideces
porque tu captura tambien tiene de fondo el mapa crossfirer? idiota, porque después de hacer la votación vote los mapas y gano CROSSFIRE. 

Pd: Solicito que baneen a este usuario por difamación en mi contra.
[+] 1 user says Thank You to ChInO(UrIeLTJ) for this post

LIO773247 Sin conexión
User
#7
di lo que quieras :p

porque tu captura tambien tiene de fondo el mapa crossfirer? idiota, porque después de hacer la votación vote los mapas y gano CROSSFIRE.

ahi esta lo que dijiste tu solo te quemas nunca as dicho que hiciste la vote de si querian o no Smile
ahi dios pobre niño Smile

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#8
We la tuya tambien tiene fondo de crossfire .__.

JODER QUE HUMILLACION QUE TE ACABAS DE HACER JAJAJA

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#9
en las votes de mapas esta la opcion de "none" (9) si votan por esa opcion significa que no quieren el cambio de mapa, el admin esta cumpliendo con hacer la vote antes de cambiar de mapa Confused
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .