Welcome Soldier.



Legends

Sweet*VIP-Z Sin conexión
User
#1
hola amigos y amigas de la comunidad de mxe, este post fue creado a base de una compra de admin la cual le hice al Staff Legends, " Rentas para Venezuela ", este post publicado por legends hace meses, fue eliminado por razones que nunca supe, pero yo no vine a hablar de eso, vine a pedir mi reembolso el cual le transferi a el usuario Legends, y nada mas.

PD: este post lo tuve que hacer porque no me dejaba enviarle mensajes a legends "su cuota de mensajes taba al limite xd"

Legendsss :V
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
@Legend
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
A ver no vengas a decir tu con respecto a que no supiste nada, porque eso se aclaro tanto en facebook y acá en el foro.

El deber tuyo fue haberme escrito un mensaje privado y no ser un niñito tratando de hacer una polémica con este post porque es lo único que haces.

Acá te dejare esto y tu me dirás nunca lo se publico nada?

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=4979

Tu me diras ahora.

también podemos matar la culebra por la cabeza.

Según tu se borro hace meses y tu enviaste un correo con los siguientes datos. 

[Imagen: 46W6Lr9.jpg]

Revisando los dias posteriores a tu correo no hay absolutamente ninguna transferencia para hacer devolución alguna.

Ahora dime que procedencia quieres que haga, a parte del baneo que te mereces?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post
Responder

Sweet*VIP-Z Sin conexión
User
#4
(03-27-2018, 11:32 AM)Legend escribió: A ver no vengas a decir tu con respecto a que no supiste nada, porque eso se aclaro tanto en facebook y acá en el foro.

El deber tuyo fue haberme escrito un mensaje privado y no ser un niñito tratando de hacer una polémica con este post porque es lo único que haces.

Acá te dejare esto y tu me dirás nunca lo se publico nada?

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=4979

Tu me diras ahora.

también podemos matar la culebra por la cabeza.

Según tu se borro hace meses y tu enviaste un correo con los siguientes datos. 

[Imagen: 46W6Lr9.jpg]

Revisando los dias posteriores a tu correo no hay absolutamente ninguna transferencia para hacer devolución alguna.

Ahora dime que procedencia quieres que haga, a parte del baneo que te mereces?

1.- hice el post porque no me dejaba mandarte un mensaje privado me decia lo siguiente.  
  • Legend ha superado su cuota de mensajes, por lo que tu mensaje no se le enviará.
2.- la transferencia si la hice sabes que te envie fotos.

3.- nunca dije que no se publico nada al respecto de las rentas a venezuela de las cuales se eliminaron.


4.- esos datos de bancos los envie el mismo dia el cual cree este post, solamente esperaba respuesta

PD: Juguemos un juego Pacman


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Tu estas viendo el día que mandaste el mensaje y el día que transferiste? Osea 1 mes de diferencia, que dices a eso?
Y ahi puedo enviar mensajes envíame los datos para hacer la devolución.

2do si tu no estas pendiente de los anuncio del foro no es asunto mio, eres tu el desinformado del porque se quitaron las rentas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

DanteS Sin conexión
User
#6
Sweet estas bien viejito para andar jugando cs no te da verguenza? Pacman :no:
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .