Welcome Soldier.



por si quiere reportar

LIO773247 Sin conexión
User
#1
aki esta la demo del rayitas no me importa lo que diga el banana lo respeto pero esta ves yo se lo que vi en la demo
http://www.mediafire.com/file/2muwpnza39...ayitas.dem

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Estas seguro de lo que viste o dices Pacman?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
descargando.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Si te pasaste de verga, remuevo el ban. Black se encarga del resto.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
Como el Joven lio dice indirectamente lo que le vale verga que yo diga, aquí dejare la demo y los demas staff podran opinar, tambien mods y unos cuantos users, porque si Lio desconfía de mi criterio supongo que debe de ser por algo así que veamos lo que dicen las masas.

Por cierte de ese kick que le diste a Lengecraft si puedo opinar, suma +1 advertencia por kickear sin razon.


-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#6
Está más que claro que el kick que le diste Lengecraft es por (ardido), y el ban dado por "Wallhack" está muchísimo más peor, cómo puedes basarte en una demo de menos de 10 segundos.., que aparte se mira que él era el traidor por qué tenía la awp en mano.. El uso de tu admin está muy mal trabajado ahí.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Acá la opinión de los Staff vale para TODOS y no puedes venir a decir "te vale lo que diga X staff" ya que es una falta de respeto, ya que con eso dices "no me interesa la opinion de ellos".

Con respecto a la demo, a mi consideración concuerdo con lo que bien dice Sosa, no puedes basarte en una demo tan corta ya que hacen falta más pruebas y el kick como decimos acá en venezuela, fue por picado (ardido) a mi parecer es para 2 advertencia en vez de 1.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#8
Si te vale vrg la opinion de un staff entonces para que subes esta demo. Supongo lo haces porque sabes que de lo contrario un staff te pondra una advertencia por banear sin pruebas xd. que Ironico esto no?.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 2 users say Thank You to Sheik for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#9
El Lio en estos momentos. 

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
SE acabo el tema

Este chico será sancionado por mal uso de sus comando.

SteamID:  STEAM_0:0:215764135
Tiempo: 3 días de suspensión.
Motivo: Mal uso del comando ban y kick.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .