Welcome Soldier.



[ACTUALIZACION] Server CS:GO!

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#1
Aquí un pequeño adelanto de lo que viene en el nuevo servidor de CS:GO Mod!

El servidor manejará un sistema de cuentas, con Niveles-Rangos y Puntos. El servidor cuenta con un menú de Skins, el cual contiene una lista con las armas de CS; las cuales tendrán diferentes skins para desbloquear a su gusto.

Queda poco, no daré mas info ya que @mxemexico hará el post de estreno del servidor dónde explicará más a detalle como será esto.
Les pido que si tienen skins que crean ser buenas para el servidor les pido de favor que las publiquen aquí abajo, que sea el model original del CS con camuflaje, no posteen armas que cambien el model original. 

Les pido de favor que sean pacientes, ya que hay varios proyectos en puerta y es mucho trabajo para Joel, aún así se está poniendo el mayor empeño en que esto salga bien.

Gracias por pertenecer a esta bella comunidad. Heart

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
[+] 5 users say Thank You to GabsHp for this post
Responder

ZlHardLine Sin conexión
User
#2
No es por ofender, pero pueden hacerlo mas realista?, consigan skins propios del CS:GO donde parezcan reales, repito no es ofensa, es sugerencia. Buen server, por eso amo MxE uwu
[Imagen: Hard_Firma.png]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
(03-29-2018, 03:10 AM)HardLine escribió: No es por ofender, pero pueden hacerlo mas realista?, consigan skins propios del CS:GO donde parezcan reales, repito no es ofensa, es sugerencia. Buen server, por eso amo MxE uwu

No podemos meter skins que no sean models originales del CS 1.6, un modelo diferente contiene muchisimos más polígonos, es más carga para el servidor, aunque la carga del server es lo de menos. El problema es que a los users con computadoras no tan buenas pues simple y sencillamente les crasheara el juego y eso es lo que no queremos.

Mira la diferencia entre el número de poligonos que tiene una skin con model default:
[Imagen: c7ef3f95c3959842299106c4b8e6c7e7.png]

Mira los poligonos que tiene una skin que no es el model default:
[Imagen: a58c62ce50ab63afbb7cdf5be1f62da3.png]

Está 40 veces más cargada que la otra.


Skins con mejor calidad tengo muchas aquí guardadas, pero no se pueden meter por lo que te comenté arriba.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post
Responder

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Los models son calidad de belleza nivel Cabrini.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(03-29-2018, 04:10 AM)Aron [!]^ escribió: Los models son calidad de belleza nivel Cabrini.

Aquí termina mi ardidura.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
Se viene alto servidor perros!!
instagram.com/snowerg/
Responder

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#7
(03-29-2018, 03:46 AM)GabsHp escribió:
(03-29-2018, 03:10 AM)HardLine escribió: No es por ofender, pero pueden hacerlo mas realista?, consigan skins propios del CS:GO donde parezcan reales, repito no es ofensa, es sugerencia. Buen server, por eso amo MxE uwu

No podemos meter skins que no sean models originales del CS 1.6, un modelo diferente contiene muchisimos más polígonos, es más carga para el servidor, aunque la carga del server es lo de menos. El problema es que a los users con computadoras no tan buenas pues simple y sencillamente les crasheara el juego y eso es lo que no queremos.

Mira la diferencia entre el número de poligonos que tiene una skin con model default:
[Imagen: c7ef3f95c3959842299106c4b8e6c7e7.png]

Mira los poligonos que tiene una skin que no es el model default:
[Imagen: a58c62ce50ab63afbb7cdf5be1f62da3.png]

Está 40 veces más cargada que la otra.


Skins con mejor calidad tengo muchas aquí guardadas, pero no se pueden meter por lo que te comenté arriba.

El cs solo se crashea cuando los players usan el cs en software y no en Opengl.
lo digo por experiencia ya que mi pc es una ******* y uso los skins modificados en el steam y nunca me a saltado el error de los skins que mencionas.
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
(03-29-2018, 06:15 PM)Gohan.555 escribió:
(03-29-2018, 03:46 AM)GabsHp escribió:
(03-29-2018, 03:10 AM)HardLine escribió: No es por ofender, pero pueden hacerlo mas realista?, consigan skins propios del CS:GO donde parezcan reales, repito no es ofensa, es sugerencia. Buen server, por eso amo MxE uwu

No podemos meter skins que no sean models originales del CS 1.6, un modelo diferente contiene muchisimos más polígonos, es más carga para el servidor, aunque la carga del server es lo de menos. El problema es que a los users con computadoras no tan buenas pues simple y sencillamente les crasheara el juego y eso es lo que no queremos.

Mira la diferencia entre el número de poligonos que tiene una skin con model default:
[Imagen: c7ef3f95c3959842299106c4b8e6c7e7.png]

Mira los poligonos que tiene una skin que no es el model default:
[Imagen: a58c62ce50ab63afbb7cdf5be1f62da3.png]

Está 40 veces más cargada que la otra.


Skins con mejor calidad tengo muchas aquí guardadas, pero no se pueden meter por lo que te comenté arriba.

El cs solo se crashea cuando los players usan el cs en software y no en Opengl.
lo digo por experiencia ya que mi pc es una ******* y uso los skins modificados en el steam y nunca me a saltado el error de los skins que mencionas.

Influyen muchos factores
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
Responder

[F]orget Sin conexión
User
#9
es agradable saber que implementarán skins de bajos polygonos ya que mi pc es una tostadora(me imagino que n soy ell unico) y pues este server es genial ya que aparte de estar en mxe a veces estoy en gdl csgo mod pero ya con este server me resulta mas chido jugarlo!! sigan asi mxe Big Grin
 "pedes tener muchas vidas extras en un videojuego. pero en la vida real no hay vidas extra aprovechala"
Responder

Pollo Pínulito Sin conexión
Admin de servidor [DONADOR]
#10
quien no lo tiene si la M4A1 es de Barcelona i la AK-47 de Real i la AWP de Guatemala
P I N U L I T O
GUATEMALA
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .