Welcome Soldier.



Admin abusivo :´v

[TI$A] PALOMITAS ACTIII Sin conexión
User
#1
Admin: TSM-Implosion

Lo que sucedió:
Me encontraba en una ronda de basebuldier y me tocó hacer base, todo normal hasta que llegó el momento de entrar a mi base todo estaba normal ,(inclusive hice base con un morro llamado Noxx, el cual está de testigo que todo andaba bien)  pero el wey me dió ban por esa razón y ya van 2 veces que me banea por esa razón. De hecho, le dio ban a un amigo mío, ( el cual me mandó el mensaje que se muestra en la foto) por el motivo de : PALOMITAS. ¿ Eso es una razón válida para un ban de 5 días?
:fu:

Pd: Ya van 2 reportes que le hago al admin este.
Mas vale pito en la mano, que sida en el ano. salu2 banda

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Dile a tu amigo que haga report y lo desbaneo en seguida, si no sabe enséñale.

Hablando de tu tema, el ban sera removido no cuenta con una razón valida ya por esto acumula una advertencia
pero si no presenta pruebas acumula otra.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

SoteloDios Sin conexión
User
#3
Si te hice el ban, fue porque no es la primera ni segunda vez que haces lo mismo
van muchas veces que hacias lo mismo cuando te estaban por matar tirabas retry siendo el ultimo ct, te adverti y seguias haciendo lo mismo dejando a todos los tts solos
[+] 1 user says Thank You to SoteloDios for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Pruebas SoteloDIOS¿?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

[TI$A] PALOMITAS ACTIII Sin conexión
User
#5
(04-01-2018, 02:23 AM)SoteloDios escribió: Si te hice el ban, fue porque no es la primera ni segunda vez que haces lo mismo
van muchas veces que hacias lo mismo cuando te estaban por matar tirabas retry siendo el ultimo ct, te adverti y seguias haciendo lo mismo dejando a todos los tts solos

¿ Y por qué baneas a mi compa por 5 días?

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#6
ban 1 día por razón fuera de amx...
ban 5 días por razón fuera de amx...
El admin sera sancionado.
Nick: TSM-Implosion
Tiempo: 5 dias de sancion.
Razon: Abuso de admin (Mal uso del comando ban).

Por otro lado para remover el ban de tu amigo debe el hacer la petición de unban.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 3 users say Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .