Welcome Soldier.



Cambio de mapa a mitad de partida

00ACE Sin conexión
User
#1
El admin Chino (Uriel) cambio mapa a mitad de partida lo que si hizo fue una vote de (amx_vote cambio si no) pero cambiar de mapa a mitad de partida no esta permitido mi amigo y yo no te quiero amargar la vida como lo haces pero esos son errores mi amigo y acepta como yo eh aceptado las tuyas pero con pruebas  :bored: :nomedigas: :whatever:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

ChInO(UrIeLTJ) Sin conexión
User
#2
Hola. pues si cambie a mitad de ronda, y como un humano cometemos errores y como dijo 00ace 
solo hize la votación amx_vote "otro mapa?" "si" "no" y gano SI. Ya que 00ace andaba cabiando a dragonball al (al que el queria),
cuando el admin agente oficial ya había echo votación de cambio porque ya iban 2 veces que jugabamos dragon ball como ya lo dije en el anterior reporte. despues de hacer la votación de que si querían cambio me confundí y envés de darle a "votar mapas"
creo que me equivoque y le di a "Cambiar mapa" iba a poner city assault y simple pero al darle a city se cambio por accidente.
Yo se que no es  justificación pero solo quería remarcar eso ahora si me advierten me lo merezco por descuidado.

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Chino aun asi no puedes cambiar de mapa en plena ronda, hay una regla que hay q respetar.
Acumularas 1 advertencia.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .