Welcome Soldier.



unban o razon de ban

antonio reyes Sin conexión
User
#1
buenas tardes noches o la hora que sea quisiera saber la razon del porque tengo un baneo y a como dice mi consola es permanente el normal + awp tengo 5 dias sin jugar tratanto de arreglar un error que tenia por poner un tema que me daba ban automatico x 1 hora que decia algo de anti-smoke el admin se llama bubble 18s eh visto que ya hay varios casos de esto y quisiera saber el porque de esto sera porque entraba a ese server para saber si se me havia quitado el bug del anti-smoke pueden hacerme todas las preguntas que quieran pero ps no mames voy volviendo hace 1 mes apenas de hace 1 año y me banean sin saber la causa entre y a los 10 segundos pam me saca con baneo y antes era el ppor el servidor por es del anti smoke y ahora por eso que tengo por cierto esto paso desde que cambie de laptop cambie a una laptop mejor a la que tenia porque me bajaba los fps en mapas y ahora que arreglo todo paso esto, y estaba por pagar un admin que iva a rentar hoy y ps como puedo si ahora no puedo entrar ningun server soy steam juego desde el 2012 bueno a quien corresponda espero una buena respuesta.

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Debes de Poner Uma Foto Del Baneo. De Lo Contrario No SE Te Podra Ayudar.
4:00 la mañana.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Tema desechado por no cumplir con el formato que se debe. Como mínimo una captura del baneo etc.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .