Welcome Soldier.



El Ezequiel?

Yopimonke14 Sin conexión
Banned
#1
Bien Primero que nada buenas tarde. Estoy aqui para hace una denuncia Al admin El ezequiel.

Fecha :::4/5/18. Este admin Nose si es dueño o no o staff o lo que sea me da igual, nose si los baneados se merecian el ban. Solo lo estoy reportando por la forma en la que puso razon para banear. Que es eso de Ban por *******? o Por Chingar? como es admin que de una razon logica incluso amenazo para que lo reporten. Espero Y tomen cartas en el asunto Y si es Staff o mods o Dueño me da igual hay reglas y hay que cumplirlas.

Link de las fotos _____https://imgur.com/a/gMs55

Gracias y buenas tarde.

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#2
@god

es owner xd
[Imagen: 76561198314778216.png]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#3
eso es lo que yo hago...
[Imagen: 76561198314778216.png]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#4
Es Owner no creo que se pueda hacer mucho Pacman
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Yopimonke14 Sin conexión
Banned
#5
no se si es owned o no pero hay un formato de reglas las cuales hay que cumplirlas, y si el hace eso que no reclame cuando otro admin lo haga porque esta poniendo el mal ejemplo aprovechandose de su poder.

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Son Los Server De El Y Dudo Que El Ande De ******* Como Paara Dar Ban Con Esas Razones. Yo he Tenido Problemas Con Ese Herman Por Q Lo Matas Con Arma Y Ya te Insulta. Ademas En Kw Eatan Todos Mancos los Matas Con Arma Y Ya te insultan Y Te Faltan El Respeto. Si No reSpetan No Esperen Que Lo$ Respeten. Solo Queria Agregar eso.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

God Sin conexión
Dios
#7
Me da risa como vienes a quejarte diciendo mil cosas sobre las "reglas" y "respetarlas" Cuando tu nunca lo haces, desde el momento que entre y use un arma que cualquier admin TIENE TODO EL DERECHO DE USARLA, tu empezaste a molestar, banie a un jugador anteriormente a ti, y a ti te adverti una vez que te pusieras a jugar callado, y seguiste...

No me vengas a pedir que las reglas se respeten cuando tu no las respetas, y las razones estan bien dadas "Chingar" estabas molestando...
y no fue ban por ******* fue por "down" haciendo alucion al comentario que "Tytoz" estaba haciendo a los que usaba armas...


Y tomando que quieres que las reglas, se tomen en cuenta te recuerdo que evadir un BAN DE CUALQUIER ADMIN ES MOTIVO DE BAN PERMANENTE DE TODOS LOS SERVERS Y FOROS MXE, cosa que tu hiciste y te lo dije muy claroSmile Adios!

Esto es lo que quieres defender? Das risa... defiendes lo indefendible amigo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Yopimonke14 Sin conexión
Banned
#8
jajajajajajajjaj disculpa pero estas muy mal confundido yo no soy el tytoz ni yaoming ni al que pusiste la foto el tal mxe ese incluso no soy ninguno de ellos, SOY EL admin yopimonke y ami no me baniaste ni nada tampoco me mandaste a calla poque no opine nada jajajajj We Observa primero ami no me diste ban de nada ni evadi ningun ban para el colmo ni tienes pruebas jajaj Brother soy EL ADMIN YOPIMONKE Y ALOS ADMIn NO SE BANEAN O SI? NUNCa PErO Nunca hABLE contigo todo el tiempo estuve callado observandote Asi que que diras ahorA? si baneaste a tytoz y el evadio ban con otra cuenta si pero lo baneaste a el no ami asi que tu mismo te atrapaste en la misma trampa y ahora que diras? amI nO ME HICISTE nada ni haBLE COntigo ______ SOY EL AdMIn Yopimonke2k18 y me excusas pero tu mismo caiste en tu trampa espero una respuesta y gracias.

POSDATA: A los admin ningun otro admin lo puede banear segun entiendo yo, SOY EL ADMin Yopimonke2k18 no ningun user sin admin ni nada asi que estas bien confundido.

Primero lee bien.

PD: No estoy reportando por el ban, porque si lo merecia al que se lo dieron, pero si reporto el abuso de tanto tiempo por una sencilles.

God Sin conexión
Dios
#9
Oh dios... maldita ortografia de ******* que tienes, yo te puedo banear si la andas cagando, entonces si no eres tu que andas llorando? Ah llorar a otro lado, las mismas reglas dicen tiene que reclamar uno de los baneados, no los mayates.
[+] 1 user says Thank You to God for this post

Karim002 Sin conexión
User
#10
Vaya, esto se me hace extremadamente irrespetuoso, primero que nada como consejo y de corazon Yopi, trata de ser mas tranquilo, no te me descontroles, solo haran que te baneen otra vez etc. Y otro admin de rango vip te puede banear siendo full o basico, aun asi eso no importa, un cliente comun puede destrozarte con evidencia, ten cuidado, entre mas hablas asi, mas te estas echando la soga al cuello, se inteligente. Cuidate y te recomiendo que todo el tiempo cada nuevo cambio de mapa grabes un demo, es necesario, muchos admins me di cuenta que no graban nada al banear, sin evidencia, por que casi nadie de los baneados exige.

Yopimonke14, no importa si eres admin o mod, te banean con evidencia, por eso siempre grabo.
Te aconsejo de corazon que trates de ser mas amable con la gente, si te pones agresivo.
Te pones la soga en el cuello tu solo.
Steam Agregame *O*
[Imagen: tenor.gif?itemid=4676610]
[url=http://steamcommunity.com/id/Spoders/][/url]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .