Welcome Soldier.



Encuesta: ¿Qué opinas de MxE?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Una excelente comunidad
70.00%
7 70.00%
Me Siento a gusto
30.00%
3 30.00%
Juego por jugar
0%
0 0%
No me gusta
0%
0 0%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[IMPORTANTE] Que piensan?

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
Star 
Buenas chicos, ya sabiendo que tenemos foro para mejorar la comunicación entre lo que es el staff de la comunidad con sus usuarios y los staff con los usuarios, he tomado en consideración una pequeña encuesta la cual consta de 4 preguntas.

¿Qué opinan de la comunidad MxE?

  1. Una excelente comunidad
  2. Me siento a gusto
  3. Estoy por estar
  4. No me agrada
En esta encuesta únicamente se podrá votar una vez y es para saber que opinan sobre la comunidad MxE México en la actualidad. Si gustan también podrán dejar sus comentarios sobre como se sienten acá.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
en mi opnion es la mejor sin duda pero le falta unas mejoras que se que vendrán pero sin dudas esta es la mejor comunidad que hay
2.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

Pantunflas. Sin conexión
User
#3
Lastima que no toda la comunidad pueda ver esta encuesta, no muchos votan Sad
[Imagen: 4582718fef90032cd9f84895b8dbd4c3.gif]
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
(07-07-2017, 07:35 PM)Pantunflas. escribió: Lastima que no toda la comunidad pueda ver esta encuesta, no muchos votan Sad

Hablare con algún owner para que lo coloque como anuncio global, así todos los usuarios podrán participar en esta encuesta.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

!Test! LaLo Sin conexión
Yato
#5
Yo realmente veo una pregunta y 4 respuestas.
Hola soy LaLo

Agregame a steam : Steam
Responder

Maestro Sin conexión
User
#6
(07-07-2017, 04:33 PM)Legend escribió: Buenas chicos, ya sabiendo que tenemos foro para mejorar la comunicación entre lo que es el staff de la comunidad con sus usuarios y los staff con los usuarios, he tomado en consideración una pequeña encuesta la cual consta de 4 preguntas.

¿Qué opinan de la comunidad MxE?

  1. Una excelente comunidad
  2. Me siento a gusto
  3. Estoy por estar
  4. No me agrada
En esta encuesta únicamente se podrá votar una vez y es para saber que opinan sobre la comunidad MxE México en la actualidad. Si gustan también podrán dejar sus comentarios sobre como se sienten acá.
Es buena si es excelente también pero que pasa es que le faltan retoques a alguno de los servidores la comunidad es demasiado grande y a mi parecer el equipo mangament es muy pequeño para todos los que son aca  bye 7u7
Responder

Lobo! Sin conexión
User
#7
La comunidad necesita abrirle las puertas a otros videojuegos ya sea un juego sandbox donde se puedan albergar mas de 100 jugadores ala ves: desde mi perspectiva necesita mas publicidad y el equipo de staff deberia abrir vacantes es algo en lo cual muchos jugadores incluyendome nos interesaria formar parte de.
Responder

perK Sin conexión
México :)
#8
Exelente comunidad, ya tengo aquí desde el 2012  :lol:
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .