Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Amxmod

Pac Sin conexión
Moderador
#1
Server: Zombie escape.

Fecha: 10/4/2018

Sugerencia: Editar o cambiar una razón de ban.

Mi sugerencia es cambiar esto                                                  
             ↓ ↓ ↓                                                                                   

Menu de razones de baneos 1/3

1. Introducir razon de BAN
2. block
3. wallhack
4. aimbot                                      
5. wallhack + aimbot                            
6. no recoil                                            
7. Spam en Chat o Mic

8. Atras
9. Mas
0. Salir


Por esto 
    

Menu de razones de baneos 1/3

1. Introducir razon de BAN
2. Campear en zona prohibida
3. wallhack
4. aimbot                                      
5. wallhack + aimbot                            
6. no recoil                                            
7. Spam en Chat o Mic

8 .Atras
9. Mas
0. Salir

Notaron el cambio entre ambos menu NO???
Les explico la razón que quiero que sea editada es la de "block" por "campear en zona prohibida"

La zona q se permite el campeo es la zona de escape, dado a que esta razón "block" esta agregada de mas en el servidor
ya que es poco probable es mas nunca pasara un caso de block. SI pueden editar esa razón y agregar la razón "campear"
estaría mejor ya que esta razón no esta implementada, y es una regla del servidor la del campeo me parece q vendría bien
para agregarla al axmod.

PD: Gracias Kragtos por la ayuda.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#2
No entendí xdd

simplemente pon cuales razones quieres que sean añadidas y ya, no hace falta que pongas las viejas razones y cuales seran remplazadas.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
La de block por campear en zona prohibida, esa regla falta ya que es una regla importante que debe de ser respetada.
Y la razón de "block" esta de adorno ahi sin ofender.
@Banana Nerv
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#4
Quiero dar aclarar algo como yo tengo mucho tiempo en zombie escape. la regla de campear se debe de resaltar y respetar mas ya que hay muchos jugadores que aprovechan que tienen buenos humanos con velo y grav y así se quedan campeando pa ganar mas xp. Y Respecto al block no veo esa razón importante ya que no es un zombie bot o zombie plague para hacer block. Ademas deberian introducir la razón de "Tirar gente del avión con gancho" ya que hay muchos jugadores que tienen el Gancho o "Skeleton Hook" que tira a los niveles bajo cuando se queda bug y los tiran para que explote y así ellos no mueran solo es mi sugerencia. PD : sorry por meterme en el tema xd
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
[+] 2 users say Thank You to [K]ragto[S] for this post

[F]orget Sin conexión
User
#5
(04-10-2018, 09:06 PM)[K]ragto[S] escribió: Quiero dar aclarar algo como yo tengo mucho tiempo en zombie escape. la regla de campear se debe de resaltar y respetar mas ya que hay muchos jugadores que aprovechan que tienen buenos humanos con velo y grav y así se quedan campeando pa ganar mas xp. Y Respecto al block no veo esa razón importante ya que no es un zombie bot o zombie plague para hacer block. Ademas deberian introducir la razón de "Tirar gente del avión con gancho" ya que hay muchos jugadores que tienen el Gancho o "Skeleton Hook" que tira a los niveles bajo cuando se queda bug y los tiran para que explote y así ellos no mueran solo es mi sugerencia. PD : sorry por meterme en el tema xd
oye kragtos ni siquiera en el zp o el  z bot es legal el block :kidding: . aunque lo aclaras como si fuera legal
y si llega a pasar eso pues dales kick con reason: no block. bueno aunque eso tambien los staff tienen que aclararlo en el sv. y en los foros claro!!
:genius: :genius: :genius:
 "pedes tener muchas vidas extras en un videojuego. pero en la vida real no hay vidas extra aprovechala"

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#6
(04-11-2018, 12:53 AM)[F]orget escribió:
(04-10-2018, 09:06 PM)[K]ragto[S] escribió: Quiero dar aclarar algo como yo tengo mucho tiempo en zombie escape. la regla de campear se debe de resaltar y respetar mas ya que hay muchos jugadores que aprovechan que tienen buenos humanos con velo y grav y así se quedan campeando pa ganar mas xp. Y Respecto al block no veo esa razón importante ya que no es un zombie bot o zombie plague para hacer block. Ademas deberian introducir la razón de "Tirar gente del avión con gancho" ya que hay muchos jugadores que tienen el Gancho o "Skeleton Hook" que tira a los niveles bajo cuando se queda bug y los tiran para que explote y así ellos no mueran solo es mi sugerencia. PD : sorry por meterme en el tema xd
oye kragtos ni siquiera en el zp o el  z bot es ilegal el block :kidding: . aunque lo aclaras como si no fuera legal
y si llega a pasar eso pues dales kick con reason: no block. bueno aunque eso tambien los staff tienen que aclararlo en el sv. 
:genius: :genius: :genius:

El block no esta permitido mijo simplemente porque le da ventaja al player que lo hace, y hay razones de ban en el amx de esos servidores.
[Imagen: giphy.gif]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#7
Yo digo que el block no es muy importante en zombie escape porque la mayoria de mapas son muy abiertos y no tienes que ir agachados o pasar por tuneles la mayoria es como campo libre para caminar sin tener que agacharte yo nunca dije que no es legal.

@Gohan.555 @[F]orget

(04-10-2018, 07:49 PM)Banana Nerv escribió: No entendí xdd

simplemente pon cuales razones quieres que sean añadidas y ya, no hace falta que pongas las viejas razones y cuales seran remplazadas.

Podrias empezar por poner estas mira

Razon 1 : Tirar gente con Skeleton Hook "Gancho" 

Razon 2 : Campear "Fuera de Zona De Escape" 

Razon 3 : Strafear en el agua

Razon 4 : Saltar Mas De 2 Rejas "Dice paco que esta se hace valer solo para admin yo digo que para jugadores 

@Banana Nerv @Paco Pacman
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

HUNKI Ausente
User
#8
Lo único a lo que Paco se refería era que la razón de block sea editada por la de Campear fuera de zona de escape, ya que esta razón no se utiliza en el ZE, osea está demás en el menú de ban del ZE
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
No recoil no puede ser razón de baneo ya que esto no es se percibe por un espectador.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#10
(04-11-2018, 12:34 PM)HUNKI escribió: Lo único a lo que Paco se refería era que la razón de block sea editada por la de Campear fuera de zona de escape, ya que esta razón no se utiliza en el ZE, osea está demás en el menú de bandel ZE, opino que no es necesario poner las demás razones en el menú de ban ya que como había dicho el banana en otro post, se pueden escribir, ya que la razón sea válida y entendible, sin poner palabras demás.

Exacto, pero antes de dejar una razón de adorno ( block ) pa eso poner la de camper que es importante en el servidor.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .