Welcome Soldier.



Pasarse de listo "JoseC xD :V"

5F.Kaner Sin conexión
User
#1
Gracias paco por cerrar el otro tema -.- me dejaste a medias escribiendo.

Usuario: JoseC xD :V
Motivo: siempre es la "victima"..
Explicación: En el anterior reporte hacia mi por parte de este jugador mi reportar por 2 cosas: abuso de comando slap/kick y rk.
1ra: como todos saben en este modo de juego los usuarios tienden a quedarse afk, por lo tanto yo utilizo el Slap (2 veces), de no moverse procedo a darles Kick. Esto lo hago pasando la mitad de la ronda, en su mayoria despues del segundo 60 para evitar conflictos.
2da: Nueva ronda, me toco detective y como jose me estaba "chingando" de como se debe usar admin y demas, yo muy alegremente le dispare con la golden Pacman, y resulto ser traidor... Lamentablemente para él, la golden no es considerada "rk", aunque el la llame "revolver". 
3ra: otra cosa que él olvido comentar fue su amenaza de reporte y RK al inicio de una ronda. Al parecer el ardido fue otro, me mato al inicio de ronda y abandono el juego, despues de su amenaza de "reportarme"... vaya tipo de usuarios que solo buscan joder al administrador y siempre se hacen las victimas.

PD: Espero que le aumente el ban que le di ya que no es la primera vez que trata pasarse de listo.
Gracias.

Link reporte. http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=6135


Archivos adjuntos
.zip   pruebas.zip (Tamaño: 738.66 KB / Descargas: 68)

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
@GabsHP este era el usuario que se hacia el victima en varios reportes? (El jose)
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Todo reporte q sea resuelto o este incompleto sera cerrado o denegado. Lo siento pero ese we reporta cualquier cosa y lo cerre para q luego no allá drama ni escándalos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(04-12-2018, 10:25 PM)Snower escribió: @GabsHP este era el usuario que se hacia el victima en varios reportes? (El jose)

Así es, si sigue haciendo lo mismo aumenten los tiempos de ban considerablemente.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .