Welcome Soldier.



2 en 1 abusones

-Space' Sin conexión
User
#1
Admins: BüBüLüBü Bïën Rïkö y By-Legend-Pro

Razón: Darme Ban y Dar Slay a 2 jugares

Explicación: Estabamos En el Dust beta 2, y un admin cambio de mapa así por que si, no me di cuenta quien era, pone el 35hp, el administrador enpieza a hablar y hablar, hasta que el 6ix9ine compra su bunny, el admin le da slay por que robo bandera, le dije que se hiba a ir reportado, cambiamos al 35hp_2, el admin Legend y BuBuLuBu estaba con arma, en esa entonces hibamos Ganando nosotros, el 6ix9ine se compro su bunny y su horse, el dicho jugador le pega por la espalda al BuBuLuBu y le da slay despues de que lo mato, otra cosa, al administrador le dije que  lo hiba a reportar y que presentara pruhevas de por que el slay, luego estabamos detras de una caja Interfaz y Yo, el que estaba conmigo ve venir al Legend pro y lo mata de headshot con la horse axe, el administrador le da slay despues de que lo mata, yo le dije que también se hiba a venir reportado, el BuBuLuBu me dijo que lo dejara en paz, le dije que el le habia dado slay al Interza y me dió mi ban 


Esta Imagen es cuando el admin le da slay por matarlo por la espalda
   

esto es cuando el admin Legend pro le dio slay al Interfaz
   

aquí fue cuando el admin me dijo eso que ven ahí entonces le dije que se hiban a ir 
   

El admin despues de que le dije de los 2 reportados me da el ban
   

@Legend @Sheik @Snower @Perk @mxemexico @Paco Pacman @GabsHp @Banana Nerv

Edgar Arellano Sin conexión
User
#2
Yo ya subí mi reporte, sería una barbaridad si no sancionan a los admin :u

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Si el blublue no presenta las pruebas en 24 horas acumulara 3 advertencias y se lo pasara a sanción.
Primera Advertencia: El slay
Segunda Advertencia: Tratar de mala manera a los usuarios
Tercera Advertencia: Dar ban con razones no permitidas.

En cuanto al otro hay q sacarlo a parte, si no presenta pruebas acumulara una advertencia.
tiene hasta las 22:00 hora uruguaya para presentar las pruebas, 24 horas después del reporte.

STEAM_0:1:418783445 el steamID del Blublue
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Sera sancionado, dijo q subiría pruebas pero no subió nada.

1.-Admin: BüBüLüBü Bïën Rïkö
2.-SteamID: STEAM_0:1:418783445
3.-Motivo: Abuso del comando slay, tratar mal a los usuarios y dar ban con razones fueras del amxmod.
4.-Duración: 5 días de sanción.

[Nota] El admin anteriormente ya fue sancionado por cosas similares.
Si un staff decide reducir la sanción esta en su derecho.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .