Welcome Soldier.



[Hunger Games] No usar tsay innecesario

Alejandro// Sin conexión
User
#1
Quiero poner esta idea , ya que muchos admins usa tsay innecesario    no lo usan para un bien   como decir lean las reglas del foro te puedes registrar aqui o algo asi , disculpen por esto lo que dire lo usan para ¨Pendejadas¨ No veo su compromiso con el servidor muchos insultos   quiero que lo tomen en cuenta o si esta tomado en cuenta  No usar tsay innecesario para estupideces veo que casi todos los admins hacen eso.
[img]sug[/img]
[img]sug[/img]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[+] 2 users say Thank You to Alejandro// for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Es de las pocas cosas que no representa un abuso, todos los demás comandos los admins lo tienen restringidos. No veo el por qué bloquearles la única cosa que les queda libre del AMX. Lo pueden usar, siempre y cuando no se vuelva repetitivo. A qué me refiero? A que estén haciendo un tipo de flood, o estar insultando (lo cual ya está en regla).
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

Alejandro// Sin conexión
User
#3
Bueno , Debe Estar en regla de usar innecesariamente lo usa como para estupideces e insultos , no se respetan entre ellos mismo

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#4
Como dice gabshp es un comando que practicamente no hace nada solo es para llamar la atencion, de las pocas cosas que se pueden usar tan libremente con el admin y te recuerdo las personas estan pagando por el admin es un comando el cual estan pagando y es de los unicos que se pueden usar con toda la libertad.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
(04-15-2018, 07:33 PM)Alejandro// escribió: Bueno , Debe Estar en regla de usar innecesariamente lo usa como para estupideces e insultos , no se respetan entre ellos mismo

Lo pueden usar libremente.. Si ves que insultan o hacen algo que está prohibido en MxE, ven al foro y reporta al administrador.
instagram.com/snowerg/





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .