Welcome Soldier.



UNBAN PLS

tonka23 Sin conexión
User
#11
(04-16-2018, 03:09 AM)GabsHp escribió: Es regla, el tener un bloqueo por VAC en cualquier juego de tu cuenta te hace acreedor al baneo permanente de la comunidad. Y el ser admin tampoco te ampara.

LAS SIGUIENTES FALTAS IMPLICAN LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE TU ADMIN SIN DERECHO A REEMBOLSO
  • 1.- Hacer SPAM, esto se refiere a enviar IPS ajenas a MxE o hacer promoción de otros servidores.

  • 2.- Uso de cualquier tipo de HACK.

  • 3.- Banear o kickear en masa a todos los usuarios que se encuentren en el servidor.

  • 4.- Que tu cuenta STEAM tenga algún bloqueo por VAC (Valve Anti Cheat).

HAY DICE QUE DE MI CUENTA SE REFIERE ALA QUE ESTOY USANDO Es regla, el tener un bloqueo por VAC en cualquier juego de tu cuenta te hace acreedor al baneo permanente de la comunidad Y LA QUE TENGO EN USO NO TIENE VAC

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#12
(04-16-2018, 03:16 AM)tonka23 escribió:
(04-16-2018, 03:09 AM)GabsHp escribió: Es regla, el tener un bloqueo por VAC en cualquier juego de tu cuenta te hace acreedor al baneo permanente de la comunidad. Y el ser admin tampoco te ampara.

LAS SIGUIENTES FALTAS IMPLICAN LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE TU ADMIN SIN DERECHO A REEMBOLSO
  • 1.- Hacer SPAM, esto se refiere a enviar IPS ajenas a MxE o hacer promoción de otros servidores.

  • 2.- Uso de cualquier tipo de HACK.

  • 3.- Banear o kickear en masa a todos los usuarios que se encuentren en el servidor.

  • 4.- Que tu cuenta STEAM tenga algún bloqueo por VAC (Valve Anti Cheat).

HAY DICE QUE DE MI CUENTA SE REFIERE ALA QUE ESTOY USANDO Es regla, el tener un bloqueo por VAC en cualquier juego de tu cuenta te hace acreedor al baneo permanente de la comunidad Y LA QUE TENGO EN USO NO TIENE VAC

Pero tuviste VAC en otra Smile. Si quieres hablalo con joel directamente. Pero te dirá lo mismo que yo.

tonka23 Sin conexión
User
#13
(04-16-2018, 03:23 AM)GabsHp escribió:
(04-16-2018, 03:16 AM)tonka23 escribió:
(04-16-2018, 03:09 AM)GabsHp escribió: Es regla, el tener un bloqueo por VAC en cualquier juego de tu cuenta te hace acreedor al baneo permanente de la comunidad. Y el ser admin tampoco te ampara.

LAS SIGUIENTES FALTAS IMPLICAN LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE TU ADMIN SIN DERECHO A REEMBOLSO
  • 1.- Hacer SPAM, esto se refiere a enviar IPS ajenas a MxE o hacer promoción de otros servidores.

  • 2.- Uso de cualquier tipo de HACK.

  • 3.- Banear o kickear en masa a todos los usuarios que se encuentren en el servidor.

  • 4.- Que tu cuenta STEAM tenga algún bloqueo por VAC (Valve Anti Cheat).

HAY DICE QUE DE MI CUENTA SE REFIERE ALA QUE ESTOY USANDO Es regla, el tener un bloqueo por VAC en cualquier juego de tu cuenta te hace acreedor al baneo permanente de la comunidad Y LA QUE TENGO EN USO NO TIENE VAC

Pero tuviste VAC en otra Smile. Si quieres hablalo con joel directamente. Pero te dirá lo mismo que yo.

pero ahi se refiere ala que estoy usando no ala otra

Legend Sin conexión
I'm Legend
#14
Explico fácil para dar la solución.

Jugador con VAC jugador vetado y expulsado de la comunidad, por la simple razón de ser un TRAMPOSO. Por tal motivo, se solicitara la remoción y bloqueo de tus cuentas de los servidores de MXE.

Buenas suerte vaquero.


Suspensión TOTAL
Cuenta VAC
NOTA: Verificar si posee cuentas en los servers ZE, ZP, HG para su bloqueo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .