Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Racismo

SpLiNtEr Sin conexión
User
#1
Nombre del usuario: Snockp

Fecha: 16/04/2018

Razon del reporte: Este usuario hace comentarios racistas les dejo una captura, gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
(04-17-2018, 04:25 AM)[K]ragto[S] escribió: Yo no lo miro en nada como abuso muchas veces entre usuarios/admin se dicen esas cosas. Jajaja mas bien es de dar risa tu reporte.

@GabsHp @Paco Pacman @Snower

No veo cuál es el motivo de la gracia.

El reporte está muy bien. Todos estos comentarios como "mexichango, pobrezolano," y demás insultos denigrantes, xenófobos o racistas están completamente prohibidos y serán castigados. El baneo por estas razones pueden ser de 1-2 horas. O si está algún miembro del equipo administrativo de MxE usará el baneo según el valore la situación, ya que solo ellos son los únicos que pueden banear arriba del tiempo que marcan las reglas.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Snockp Sin conexión
User
#3
(04-17-2018, 04:51 AM)GabsHp escribió:
(04-17-2018, 04:25 AM)[K]ragto[S] escribió: Yo no lo miro en nada como abuso muchas veces entre usuarios/admin se dicen esas cosas. Jajaja mas bien es de dar risa tu reporte.

@GabsHp @Paco Pacman @Snower

No veo cuál es el motivo de la gracia.

El reporte está muy bien. Todos estos comentarios como "mexichango, pobrezolano," y demás insultos denigrantes, xenófobos o racistas están completamente prohibidos y serán castigados. El baneo por estas razones pueden ser de 1-2 horas. O si está algún miembro del equipo administrativo de MxE usará el baneo según el valore la situación, ya que solo ellos son los únicos que pueden banear arriba del tiempo que marcan las reglas.




¿Dan ban por hacer humor negro de su propio país? Yo soy Venezolano con orgullo y no me arrepiento y no es culpa mía que el país este así y si estaba haciendo humor negro y diciendo mexichango pero estamos haciendolo en broma como decirlo entre compas y despues salio el diciendo que era racismo
[+] 2 users say Thank You to Snockp for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(04-17-2018, 10:09 PM)Snockp escribió:
(04-17-2018, 04:51 AM)GabsHp escribió:
(04-17-2018, 04:25 AM)[K]ragto[S] escribió: Yo no lo miro en nada como abuso muchas veces entre usuarios/admin se dicen esas cosas. Jajaja mas bien es de dar risa tu reporte.

@GabsHp @Paco Pacman @Snower

No veo cuál es el motivo de la gracia.

El reporte está muy bien. Todos estos comentarios como "mexichango, pobrezolano," y demás insultos denigrantes, xenófobos o racistas están completamente prohibidos y serán castigados. El baneo por estas razones pueden ser de 1-2 horas. O si está algún miembro del equipo administrativo de MxE usará el baneo según el valore la situación, ya que solo ellos son los únicos que pueden banear arriba del tiempo que marcan las reglas.




¿Dan ban por hacer humor negro de su propio país? Yo soy Venezolano con orgullo y no me arrepiento y no es culpa mía que el país este así y si estaba haciendo humor negro y diciendo mexichango pero estamos haciendolo en broma como decirlo entre compas y despues salio el diciendo que era racismo

El racismo no es humor. Así como ustedes estaban cotorreando pudo haber muchos que se sintieron ofendidos. Si quieren divertirse con eso, creense un grupo de WhatsApp o de Discord donde ustedes solos se diviertan. 
No quieran hacer MxE su pinche anfiteatro de pendejadas y humor negro.
[+] 3 users say Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .