Welcome Soldier.



Me Presento

Death'x Energy!* Sin conexión
User
#1
Hola gente de mxe en esta ocasion vengo a prensentarme a uds. mi nombre es Jesús Martinez y en servidores mxe soy:

Death'x Energy!*, y otras cuentas mas pero eso no es pedo suyo o si?(Multicuentas detected Pacman ), espero llevarme bien con ustedes en estos lindos modos que nos ofrece la comunidad y tambien les deseo muy buenas FRIENDZONE :'v

CHAO Big Grin

(04-17-2018, 09:30 AM)Death\x Energy!* escribió: Hola gente de mxe en esta ocasion vengo a prensentarme a uds. mi nombre es Jesús Martinez y en servidores mxe soy:

Death'x Energy!*, y otras cuentas mas pero eso no es peo suyo o si?(Multicuentas detected Pacman ), espero llevarme bien con ustedes en estos lindos modos que nos ofrece la comunidad y tambien les deseo muy buenas FRIENDZONE :'v

CHAO Big Grin

Estaré abierto a la comunidad por si necesitan Modelos de armas, personajes, o sombreros...modelos originales por si comprenden.
de todas formas quiero aportar algo a la comunidad que no sea donar (soy pobre :{v) pero igual chao x2
[+] 1 user says Thank You to Death'x Energy!* for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Bienvenido!!! Luego aporta skin de armas, aca esta muerto la seccion de models :l
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post
Responder

Death'x Energy!* Sin conexión
User
#3
(04-17-2018, 10:44 AM)Paco escribió: Bienvenido!!! Luego aporta skin de armas, aca esta muerto la seccion de models :l

es cierto todos los servidores estan full (ya no tienen mas espacio) ojalan reinicien todo los servidores y todos lleguemos a 0, un nuevo comienzo un nuevo renacer HACIA ADELANTE MXE!!!! Big Grin
Responder

Dr.Heart Sin conexión
User
#4
que hay viejo, disfruta tu estadía
[Imagen: pgSBd3t.png]
[+] 1 user says Thank You to Dr.Heart for this post
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
Bienvenido.. El HG es nuevo, puedes alcanzarlos a los tops, si te la pasas 24/7 en el sv los pasasa xd
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post
Responder

MxE Camperro Sin conexión
User
#6
Bienvenido we   :dancing:
:dancing:
[+] 1 user says Thank You to MxE Camperro for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .