Welcome Soldier.



Hack

Plaga Dks Sin conexión
User
#1
Buenas Tardes!

En el server Knife War se esta dando mucho, este tipo de hack que no son (wall,speed,aimbot).
Este hack se esta volviendo famoso en el server, ya que pocos administradores pueden notarlo, el hack consiste en darte velocidad y gravedad sobre todo cuando usan "Bunny hop" , "scroll" da una velocidad  al instante.

Ya antes habia baneado a este jugador con este tipo de hack, en el server estan entrando muchos que usan este tipo de hack y tambien "Speed" pero hay un jugador en especial que entra con estos hacks,  cuando lo banean se cambia la IP y vuelve a entrar  con diferentes nicks o copia algunos nicks de jugadores, para no levantar sospecha.

Solo una sugerencia, me dijieron que baneara con el "amxmod"  pero con que razon quieren que los banee si no ahi ninguna razon en especifica que reconosca este hack, ya que es poco conocido, yo los baneo con la razon "hack" y si no es correcto cual podria ser la razon?

Prueba:  https://youtu.be/coiW_RPeAd4


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 
Plaga <3
[+] 1 user says Thank You to Plaga Dks for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Ya que has venido por la advertencia que te puse, reconozco que esta mal, pero hay que respetarse las reglas.
Si quieres habla con banana y si a el le parece que esa razón se puede utilizar pues remuevo la advertencia y asumo mi error. Pero de mientras la razón que se puede usar es "speedhack" pero esa razón de "Hack danger" o "hack" no se aceptan tampoco están en el amxmod.

PD: Y el tipo de hack que mencionas hasta el pinulito lo detecta, solo que mencionas algunos administradores ya que el servidor cuenta con bunyhop y triple salto, pero tampoco para exagerar con esa velocidad.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Plaga Dks Sin conexión
User
#3
En ese caso tendrian que poner una razon adecuada en el amxmod por que este hack se esta volviendo famoso algunos jugadores los eh vistom, pero ese jugador se cambia la IP y se pone otros nicks tomen en cuenta esto.
 
Plaga <3

KKat Sin conexión
User
#4
(04-19-2018, 11:27 PM)Paco escribió: Ya que has venido por la advertencia que te puse, reconozco que esta mal, pero hay que respetarse las reglas.
Si quieres habla con banana y si a el le parece que esa razón se puede utilizar pues remuevo la advertencia y asumo mi error. Pero de mientras la razón que se puede usar es "speedhack" pero esa razón de "Hack danger" o "hack" no se aceptan tampoco están en el amxmod.

PD: Y el tipo de hack que mencionas hasta el pinulito lo detecta, solo que mencionas algunos administradores ya que el servidor cuenta con bunyhop y triple salto, pero tampoco para exagerar con esa velocidad.

No es mi incumbencia pero quiero dar mi opinión, banear con una razón que no esta en amxmod da +1 advertencia, pero mi pregunta es, por que sale eso de "Introduzca la razón del ban" deberían de quitarla no? ya que puede haber admins nuevos y al leer eso lo primero que se viene a la mente es escribir por que lo están baneado y a la vez se ignora las otras razones que ya estas escritas ahí, es solo mi opinión.
[Imagen: D0uO3LM.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
En algunos servidores ( ZE ) esa razón no esta demás ya que los administradores podemos escribir y poner "Camper" ya que esa razón no esta implementada en el servidor. Con eso te respondí parte de tu pregunta @Be. y lo otro si se tienen razones de "hack" en el amxmod no estaría mal usarlas, ya explique nosotros acá estamos para seguir el reglamento. Eso pueden platicarlo con Banana y el puede agregar esas razones.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
(04-20-2018, 03:59 AM)Be. escribió: No es mi incumbencia pero quiero dar mi opinión, banear con una razón que no esta en amxmod da +1 advertencia, pero mi pregunta es, por que sale eso de "Introduzca la razón del ban" deberían de quitarla no? ya que puede haber admins nuevos y al leer eso lo primero que se viene a la mente es escribir por que lo están baneado y a la vez se ignora las otras razones que ya estas escritas ahí, es solo mi opinión.

Esa opción se dejo para dar baneos en casos especiales. Y se supone que solo los del STAFF deberían usarla.

Mr. Jelly Sin conexión
User
#7
@Plaga Dks Puedes darme algunos de los nicks que ha usado y que hayas baneado? Gracias.
[Imagen: v1.png]

Plaga Dks Sin conexión
User
#8
No recuerdo exactamente los nombres pero era , "Tytaz", "totiza", "AN.exe" "Ulisesmxe" "U" y no recuerdo mas pero algunos son los mismos solo se cambian de nicks, ahi uno en especial que usa hacks me comentaron que su nick es "Lean" entra con todo tipo de hacks y copiando nicks.

Estare baneando a ese jugador ya que se esta quitando los bans entra con diferentes nicks y sigue usando el hack
 
Plaga <3





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .